publicidad
Cuatro jóvenes fueron asesinados de madrugada por un grupo del crimen organizado que los colocó en una pared y los acribilló. (Imagen de Archivo).

Cuatro jóvenes fusilados en el sur de Monterrey

Cuatro jóvenes fusilados en el sur de Monterrey

Cuatro jóvenes fueron asesinados de madrugada por un grupo del crimen organizado que los colocó en una pared y los acribilló.

Cuatro jóvenes fueron asesinados de madrugada por un grupo del crimen or...
Cuatro jóvenes fueron asesinados de madrugada por un grupo del crimen organizado que los colocó en una pared y los acribilló. (Imagen de Archivo).

Entre 25 y 30 años

MONTERREY, México - Cuatro jóvenes fueron asesinados de madrugada por un grupo del crimen organizado que los colocó en una pared y los acribilló con fusiles de asalto en un barrio popular del sur de Monterrey, informaron hoy fuentes estatales.

La acción ocurrida este sábado se convirtió así en el tercer crimen múltiple en menos de un mes en esa zona de la urbe.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) reportó que pasadas las 04.15 hora local (09.15 GMT) vecinos del barrio Estanzuela reportaron disparos de arma de fuego en la zona.

Al acudir al lugar, policías de la corporación encontraron muertos a cuatro hombres de edades comprendidas entre 25 y 30 años en el cruce de las calles Presidencia Municipal Sur y Segunda.

publicidad

Más de 30 hoyos en la pared

Las víctimas fueron colocadas frente a una pared y posteriormente acribilladas con armas largas, dedujeron los agentes tras percatarse de que había más de 30 hoyos provocados por disparos de las armas en la fachada junto a la cual estaban los cadáveres.

El pasado 27 de mayo ocurrió otro crimen múltiple sobre la calle Presidencia Municipal Sur, cuando hombres armados mataron a cinco taxistas del lugar, conocidos como "piratas" por no tener permisos adecuados para circular.

Algunos taxistas sin sus documentos en regla son acusados de operar como "halcones", quienes vigilan los movimientos del Ejército en la zona para informar de la situación a grupos de la delincuencia organizada a los que sirven.

Tres días después un grupo de pistoleros asesinó a otros cinco taxistas frente a un centro comercial de la Estanzuela.

La Policía atribuyó los crímenes a los enfrentamientos que mantienen en la ciudad y sus inmediaciones dos cárteles rivales, el del Golfo y Los Zetas, que ha causado alrededor de 800 muertes violentas en el presente año en la capital de Nuevo León.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad