publicidad
Ciudad Juárez ha sido una de las ciudades más azotadas por la violencia del narcotráfico.

Cuatro cuerpos junto a panteón de Ciudad Juárez

Cuatro cuerpos junto a panteón de Ciudad Juárez

Agentes de la policía estatal de Chihuahua (norte de México) localizaron los cuerpos sin vida de tres hombres y una mujer.

Ciudad Juárez ha sido una de las ciudades más azotadas por la violencia...
Ciudad Juárez ha sido una de las ciudades más azotadas por la violencia del narcotráfico.

Una mujer sobrevivió al atentado en norte de México

MÉXICO " Agentes de la policía estatal de Chihuahua (norte de México) localizaron los cuerpos sin vida de tres hombres y una mujer en un paraje cercano al panteón San Agustín en Ciudad Juárez.

De acuerdo a lo publicado por la versión digital del periódico mexicano Excélsior, las autoridades dieron con los cuerpos luego de que una mujer que sobrevivió al atentado del que las otras tres personas fueron víctima, diera aviso a la policía.

La sobreviviente, según el medio, presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, por lo que los sicarios la dieron por muerta. Sin embargo, la mujer cobró conocimiento y logró caminar por lo menos un kilómetro, en donde halló personas que le brindaron auxilio.

publicidad

Protegida por la Fiscalía del Estado, la mujer afirmó haber sido secuestrada por hombres armados. Dijo que, junto a tres hombres y una mujer, había sido trasladada al suroriente de la ciudad, donde los sicarios abrieron fuego en contra de todos.

Tras la información dada por la mujer, las autoridades desplegaron un dispositivo para dar con las otras cuatro víctimas que había relatado la mujer, logrando ubicar los cuerpos, cuyas identidades se desconoce y de los cuales solo se sabe que son personas de entre 25 y 30 años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad