publicidad

Cuatro cuerpos descuartizados fueron hallados en el estado mexicano de Guerrero

Cuatro cuerpos descuartizados fueron hallados en el estado mexicano de Guerrero

La policía halló cuatro cadáveres descuartizados que estaban en bolsas de plástico en el estado de Guerrero.

Fueron secuestrados

MEXICO - Cuatro cadáveres descuartizados fueron hallados en sendas bolsas el jueves en el estado mexicano de Guerrero de los cuales al menos dos corresponden a policías que fueron secuestrados el domingo, informó la policía estatal.En el municipio guerrerense de La Unión, de unos 3,000 habitantes, "se encontraban dos bolsas negras que contenían restos humanos los cuales fueron identificados" como pertenecientes a dos agentes de la policía ministerial del estado, reportó la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Guerrero en un comunicado.

Los agentes fueron secuestrados el pasado domingo por individuos armados y después asesinados, informó la dependencia.

Los policías fueron identificados como Freddy Torres González y Luciano Jaimes Ocampo.

Ambos cadáveres presentaban múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, al parecer de calibre .223 de AR-15.

Otros dos asesinatos

En otro punto de ese municipio se hallaron dos bolsas más con restos humanos que todavía no han sido identificados, señaló la secretaría.

Guerrero es uno de los cinco estados más violentos del país y también escenario de la disputa de los cárteles narcotraficantes por el control del mercado nacional y de las rutas de la droga hacia Estados Unidos.

El gobierno federal ha desplegado a más de 36,000 militares en Guerrero y el resto de puntos calientes del país para detener la guerra entre los cárteles, a la que se atribuyen la mayoría de las más de 7,700 ejecuciones registradas en el país desde 2008.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad