publicidad
Pistoleros abrieron fuego contra un grupo de personas en un taller de automóviles en el estado sureño de Tabasco, matando a ocho inicialmente.

Criminales siguen sembrando el terror en México

Criminales siguen sembrando el terror en México

Varios hechos de violencia se registraron en Tabasco, Tamaulipas y otras partes del país.

Pistoleros abrieron fuego contra un grupo de personas en un taller de au...
Pistoleros abrieron fuego contra un grupo de personas en un taller de automóviles en el estado sureño de Tabasco, matando a ocho inicialmente.

Balacera contra civiles

VILLAHERMOSA, México - Pistoleros abrieron fuego contra un grupo de personas en un taller de automóviles en el estado sureño de Tabasco, matando a ocho inicialmente. Poco después una novena víctima falleció a causa de sus heridas, mientras que cinco presuntos criminales murieron tras enfrentamiento en Tamaulipas.

La policía en la ciudad de Cárdenas, en el Golfo de México, dijo que otras personas fueron heridas en el ataque del martes por la noche. Agregó que nadie ha sido arrestado por el momento y que se desconocía el motivo del ataque.

Ocho personas murieron en el ataque la noche del martes en la ciudad de Cárdenas, pero una novena víctima que había quedado herida, falleció el miércoles. Otra persona herida de gravedad era resguardada por la policía en un hospital.

publicidad

Algunas de las víctimas eran clientes que esperaban por sus automóviles en el tallera de mecánica.

Tabasco ha escapado mayormente de la violencia de la droga que azota al vecino estado de Veracruz.

Las autoridades de Cárdenas encontraron el lunes el cadáver de una mujer con un mensaje que advertía a los residentes que se quedasen en casa tras la medianoche.

Enfrentamiento en Tamaulipas

Por otro lado, cinco presuntos narcotraficantes murieron en un enfrentamiento armado con una patrulla militar cuando ésta repelió un ataque en el norte del estado de Tamaulipas, informó la Secretaría de Defensa

El ejército dijo que el ataque ocurrió el lunes en la ciudad de San Fernando en Tamaulipas, estado de la frontera norte, donde se hallaron los cadáveres de 183 personas en fosas que fueron descubiertas en abril.

El ejército señaló que incautó cuatro fusiles en el mismo lugar del enfrentamiento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad