publicidad
Un hombre murió tras sere baleado en un gimnasio de Ciudad de México.

Crímenes sin control en varios puntos de México

Crímenes sin control en varios puntos de México

Crímenes se dieron en varios puntos del territorio mexicano "en Ciudad de México inclusive--; con y sin relación al crimen organizado.

Un hombre murió tras sere baleado en un gimnasio de Ciudad de México.
Un hombre murió tras sere baleado en un gimnasio de Ciudad de México.

Violencia y asesinatos hasta en la capital del país

MÉXICO " Crímenes se dieron en varios puntos del territorio mexicano "en Ciudad de México inclusive--; algunos de ellos relacionados a la delincuencia organizada y otros sin que al momento haya alguna explicación.

La versión digital del periódico mexicano Excélsior informa que una persona fue asesinada en los primeros minutos del viernes, a las afueras del centro nocturno con denominación “El Tapatío”, en la localidad de Temixco, Morelos, centro de México.

Un comando armado privó de la vida al hombre, y dejó a un costado del cuerpo sin vida un mensaje que firma la organización criminal Los Rojos y Los Amigos.

En tanto, la televisora Milenio y la web El Informador reportaron que el jueves atacaron e incendiaron un bar en el municipio de San Nicolás de los Garza en Nuevo León, México, dejando como resultado a una víctima mortal.

publicidad

El ataque habría sido perpetrado alrededor de las 16:30 horas locales en el Bar SaraJuana. A esa hora, el establecimiento se encontraba cerrado, y la persona que perdió la vida era un emplado.

En ese mismo estado, un policía preventivo que realizaba labores de vigilancia en el exterior del Casino Red. La víctima, de sexo femenino, fue atacada por personas armadas mientras estaba a bordo de su patrulla.

Violencia en Ciudad de México

Igualmente, la versión digital del periódico Excélsior detalló que la tarde del jueves fue asesinado un joven de unos 31 años al interior de un gimnasio en Ciudad de México.

Alrededor de las 16:40 horas locales, “aparentemente llegó un hombre de estatura baja, se acercó a la recepción y comenzó a buscar a su víctima hasta que la encontró y comensó a disparar, hiriéndolo de muerte en la cabeza y tórax”, citó el medio a un policía de Ciudad de México.

En la agresión, dos personas más resultaron heridas. El lamentable ataque tuvo lugar en la delegación Benito Juárez de la capital del país, en un gimnasio con razón social 24 DF Sport. El agresor escapó del lugar antes de la llegada de la policía.

“La víctima fue identificada por su registro del gimnasio y, aunque frecuentaba el lugar, se desconoce si antes había tenido problemas con algún otro socio”, dijo el uniformado.

publicidad

En otro punto de la Ciudad de México, según la versión web del semanario Proceso, una persona murió y otra más resultó herida durante una balacera en la terminal Indios Verdes del Metro capitalino.

Por otro lado, el cuerpo de un hombre fue encontrado enterrado en el patio de una casa en la delegación Iztapalapa, de esa misma ciudad.

El hombre, aparentemente, había sido secuestrado por un familiar, que fue quien reveló dónde se encontraba el cuerpo sin vida de su tío. El plagio, según Proceso, pudo haberse realizado con ayuda de un menor de edad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad