publicidad
Estos hechos se suman a 11 casos registrados el lunes en el Estado de México.

Continúa la ola de violencia en el Estado de México, reportan ocho asesinatos

Continúa la ola de violencia en el Estado de México, reportan ocho asesinatos

Ocho personas fueron asesinadas este martes en el Estado de México, con lo que aumenta el número de homicidios en esa entidad.

Estos hechos se suman a 11 casos registrados el lunes en el Estado de Mé...
Estos hechos se suman a 11 casos registrados el lunes en el Estado de México.

Los hechos fueron atribuidos al crimen organizado

Un total de ocho personas fueron asesinadas este martes en la zona oriente del Estado de México, con lo que aumenta el número de homicidios registrados durante los últimos días en esa entidad.

De acuerdo con el portal del periódico mexicano Reforma, las muertes reportadas durante las últimas horas son atribuidas a integrantes de grupos del crimen organizado.

Tres de estos casos sucedieron en el municipio de Valle de Chalco, donde aparecieron los cuerpos de igual número de hombres dentro de una camioneta Mercedes Benz que fue abandonada dentro de un deshuesadero.

¿Es el Estado de México una de las entidades más violentas del país?

El grupo armado que cometió el triple homicidio sustrajo otras dos camionetas de reciente modelo alrededor de las 19:30 hora local.

publicidad

Una persona que sobrevivió al ataque fue trasladada a un hospital, sin que se haya dado a conocer su estado de salud ni su identidad.

Dejan narcomensaje junto a un cuerpo

En esa misma localidad otros tres cuerpos fueron mutilados y abandonados en una zona rural, según reportó Reforma.

El hallazgo fue realizado por pobladores que acudían a trabajar, y que avisaron a policías sobre la presencia de los restos humanos, al parecer de tres hombres.

En otro hecho ocurrido en el municipio de Nezahualcóyotl, fue abandonado el cadáver de un hombre junto a un narcomensaje.

El cadáver presentaba huellas de tortura y también estaba decapitado; cuerpos de emergencia reportaron que se trataba de un hombre de entre 25 y 30 años de edad.

Suman 19 asesinatos en dos días

Por último, en el municipio de Ixtapaluca hallaron el cuerpo de otro sujeto que presentaba diversos golpes y disparos, y el fue abandonado en un terreno baldío.

Las autoridades investigan el móvil del homicidio, donde las primera hipótesis señalan a un probable ajuste de cuentas.

Estos hechos se suman a 11 casos registrados el lunes en el Estado de México, con lo cual suman 19 asesinatos en esa entidad en tan sólo dos días.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad