publicidad
.

Comienza identificación de víctimas de masacre en Guadalajara logo-notic...

Autoridades comenzaron a identificar a las víctimas de la masacre en Guadalajara.

Comienza identificación de víctimas de masacre en Guadalajara

Comienza identificación de víctimas de masacre en Guadalajara

Las autoridades forenses de Jalisco (México) comenzaron la identificación de las 18 víctimas halladas en dos camionetas.

Autoridades comenzaron a identificar a las víctimas de la masacre en Gua...
Autoridades comenzaron a identificar a las víctimas de la masacre en Guadalajara.

Autoridades detuvieron a una mujer

CIUDAD DE MÉXICO " Las autoridades forenses de Jalisco (México) comenzaron la identificación de las 18 víctimas halladas el miércoles en dos camionetas.

¿Quién perpetró esta masacre en Guadalajara? Participa en nuestros Foros.

Según lo que publica la versión digital del periódico mexicano Excélsior, son ocho las personas que ya fueron identificadas. Todos ellos eran hombres menores de 30 años, estudiantes y trabajadores, algunos de ellos reportados como desaparecidos en fechas recientes.

“Hubo una etapa, un tiempo, en donde empezaron a privar de la libertad en las zonas de Tala y de Chapala.

“Las camionetas tienen reporte de robo, también hay denuncias de desapariciones, es lo que estamos haciendo el vínculo de los familiares con la identificación de estas personas”, citó el medio al primer fiscal jalisciense, Tomás Coronado Olmos.

publicidad

Por su parte, la versión digital del periódico mexicano El Universal informó que la fiscalía del estado arraigó a una mujer identificada solo como Laura “N”, de 25 años, presunta integrante del llamado Cártel del Milenio e involucrada en el secuestro de más de 30 personas, de los cuales algunos fueron hallados muertos en Guadalajara.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad