publicidad
Autoridades comenzaron a identificar a las víctimas de la masacre en Guadalajara.

Comienza identificación de víctimas de masacre en Guadalajara

Comienza identificación de víctimas de masacre en Guadalajara

Las autoridades forenses de Jalisco (México) comenzaron la identificación de las 18 víctimas halladas en dos camionetas.

Autoridades comenzaron a identificar a las víctimas de la masacre en Gua...
Autoridades comenzaron a identificar a las víctimas de la masacre en Guadalajara.

Autoridades detuvieron a una mujer

CIUDAD DE MÉXICO " Las autoridades forenses de Jalisco (México) comenzaron la identificación de las 18 víctimas halladas el miércoles en dos camionetas.

¿Quién perpetró esta masacre en Guadalajara? Participa en nuestros Foros.

Según lo que publica la versión digital del periódico mexicano Excélsior, son ocho las personas que ya fueron identificadas. Todos ellos eran hombres menores de 30 años, estudiantes y trabajadores, algunos de ellos reportados como desaparecidos en fechas recientes.

“Hubo una etapa, un tiempo, en donde empezaron a privar de la libertad en las zonas de Tala y de Chapala.

“Las camionetas tienen reporte de robo, también hay denuncias de desapariciones, es lo que estamos haciendo el vínculo de los familiares con la identificación de estas personas”, citó el medio al primer fiscal jalisciense, Tomás Coronado Olmos.

publicidad

Por su parte, la versión digital del periódico mexicano El Universal informó que la fiscalía del estado arraigó a una mujer identificada solo como Laura “N”, de 25 años, presunta integrante del llamado Cártel del Milenio e involucrada en el secuestro de más de 30 personas, de los cuales algunos fueron hallados muertos en Guadalajara.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad