publicidad
Un comando atacó un  taller mecánico en el estado de Tabasco, dejando al menos ocho personas muertas.

Comando mató a ocho mecánicos en Tabasco

Comando mató a ocho mecánicos en Tabasco

Un comando atacó un taller de autos en un estado que se había mantenido ajeno a la violencia.

Un comando atacó un  taller mecánico en el estado de Tabasco, dejando al...
Un comando atacó un  taller mecánico en el estado de Tabasco, dejando al menos ocho personas muertas.

Disparos indiscriminados

VILLAHERMOSA, México - Un grupo armado asesinó a tiros a ocho hombres e hirió a dos más en el estado mexicano de Tabasco, en el sureste de México, informó la fiscalía local.

Los fallecidos se desempeñaban como mecánicos en un barrio del municipio de Cárdenas, a unos 60 kilómetros de Villahermosa, la capital de Tabasco.

El homicidio múltiple tuvo lugar la noche del martes cuando un comando armado integrado por al menos diez sicarios disparó indiscriminadamente contra los mecánicos, en el momento en que éstos concluían sus labores, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE, fiscalía local) en un comunicado.

Dos heridos

En los hechos resultaron heridas dos personas que fueron trasladadas a hospitales de Villahermosa, y cuyo estado de salud es estable, agregó la dependencia.

publicidad

Aunque reportes del diario Excélsior mencinan que aumentó a nueve el número de víctimas ya que murió uno de los heridos.

Los asesinos se dieron a la fuga y de momento las autoridades no tienen pistas de la identidad de los agresores. Tampoco saben el móvil del crimen.

De acuerdo con reportes oficiales, en lo que va de 2011 en el municipio de Cárdenas han sido asesinadas unas 20 personas.

Tabasco ha escapado mayormente de la violencia de la droga que azota al vecino estado de Veracruz.

Las autoridades de Cárdenas encontraron el lunes el cadáver de una mujer con un mensaje que advertía a los residentes que se quedasen en caza tras la medianoche.

En tanto, las autoridades dijeron que pistoleros mataron a tres policías el martes en un suburbio de la ciudad norteña de Monterrey.

EAnte la situación que se vive en los últimos tiempos en el municipio de Cárdenas, el alcalde Nelson Pérez, admitió que en menos de 24 horas han sido asesinadas 10 personas, según publicó Excélsior.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad