publicidad
.

Comando mató a cinco personas durante velorio en Ciudad Juárez logo-noti...

Comando mató a cinco personas durante velorio en Ciudad Juárez

Comando mató a cinco personas durante velorio en Ciudad Juárez

Al menos cinco muertos y cuatro heridos mientras se encontraban en el velatorio de un joven asesinado en Ciudad Juárez.

Velaban a joven asesinado

CIUDAD JUAREZ - Al menos cinco hombres fueron asesinados y cuatro personas más resultaron heridas mientras se encontraban en el velatorio de un joven asesinado en días pasados en Ciudad Juárez, la urbe mas violenta de México, informaron fuentes de la fiscalía estatal.El ataque ocurrió anoche, poco después de las 21:00 hora local (05.00 GMT del viernes), en una vivienda localizada en las calles Bahía Blanca y Patria del barrio Parajes del Sur.

En ella un grupo de familiares y amigos despedían al joven Aarón Alberto Flores, asesinado el pasado día 9 a bordo de su vehículo cuando permanecía afuera de una tienda de servicio las 24 horas, al sur de la urbe.

Según familiares de las víctimas entrevistados por Efe, varios sujetos armados descendieron de dos vehículos e ingresaron a la sala donde estaban los restos del menor.

A quemarropa

Los pistoleros dispararon a quemarropa a los asistentes al velorio y asesinaron cinco hombres y dejaron heridas a cuatro personas más, entre ellos un anciano y una menor que inmediatamente fueron trasladados a un centro médico.

Cuatro de los cadáveres fueron encontrados en el exterior de la vivienda, en plena vía publica, al parecer porque intentaron huir de los sicarios, mientras que otro hombre quedó tendido a bordo de un vehículo.

Con estos asesinatos la cifra de homicidios registrados durante el 2010 en Ciudad Juárez, localidad fronteriza con El Paso (Texas, EU), sobrepasa los 470 casos, según recuentos periodísticos basados en información oficial.

publicidad

A estos crímenes hay que sumar más de 1.600 registrados durante el 2008 y cerca de 2.650 cometidos en el 2009.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad