publicidad
Sinaloa es cuna de uno de los principales cárteles del narcotráfico mexicanos.

Comando armado hizo estallar vehículo en gasolinera mexicana

Comando armado hizo estallar vehículo en gasolinera mexicana

Un grupo aún no identificado hizo estallar un vehículo en el estacionamiento de una gasolinera en Mazatlán, Sinaloa.

Sinaloa es cuna de uno de los principales cárteles del narcotráfico mexi...
Sinaloa es cuna de uno de los principales cárteles del narcotráfico mexicanos.

No hubo lesionados tras violencia en Sinaloa

Un grupo aún no identificado hizo estallar un vehículo en el estacionamiento de una gasolinera ubicada en las inmediaciones de un centro comercial de Mazatlán, en Sinaloa, sin dejar lesionados.

¿Quién está detrás de este atentado? Participa en nuestros Foros.

La Procuraduría de Justicia del Estado de Sinaloa (PJES, fiscalía local) informó que el ataque ocurrió cerca de las 21:30 horas del martes, en la estación de servicio ubicada en la esquina formada por la avenida Rafael Buelna y la calle Carlos Canseco.

Una cámara de vigilancia del establecimiento grabó el momento en que tres individuos dejaron el vehículo en el estacionamiento, para luego prenderle fuego; la explosión causó pánico entre los empleados de la gasolinera y clientes del centro comercial.

publicidad

Dentro del automotor, color oscuro, con placas VMG-3350 y reporte de robo desde el 11 de julio, se encontraron restos de un artefacto explosivo, que fue asegurado por elementos del Ejército Mexicano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad