publicidad
.

Comando armado hizo estallar vehículo en gasolinera mexicana logo-notici...

Sinaloa es cuna de uno de los principales cárteles del narcotráfico mexicanos.

Comando armado hizo estallar vehículo en gasolinera mexicana

Comando armado hizo estallar vehículo en gasolinera mexicana

Un grupo aún no identificado hizo estallar un vehículo en el estacionamiento de una gasolinera en Mazatlán, Sinaloa.

Sinaloa es cuna de uno de los principales cárteles del narcotráfico mexi...
Sinaloa es cuna de uno de los principales cárteles del narcotráfico mexicanos.

No hubo lesionados tras violencia en Sinaloa

Un grupo aún no identificado hizo estallar un vehículo en el estacionamiento de una gasolinera ubicada en las inmediaciones de un centro comercial de Mazatlán, en Sinaloa, sin dejar lesionados.

¿Quién está detrás de este atentado? Participa en nuestros Foros.

La Procuraduría de Justicia del Estado de Sinaloa (PJES, fiscalía local) informó que el ataque ocurrió cerca de las 21:30 horas del martes, en la estación de servicio ubicada en la esquina formada por la avenida Rafael Buelna y la calle Carlos Canseco.

Una cámara de vigilancia del establecimiento grabó el momento en que tres individuos dejaron el vehículo en el estacionamiento, para luego prenderle fuego; la explosión causó pánico entre los empleados de la gasolinera y clientes del centro comercial.

publicidad

Dentro del automotor, color oscuro, con placas VMG-3350 y reporte de robo desde el 11 de julio, se encontraron restos de un artefacto explosivo, que fue asegurado por elementos del Ejército Mexicano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad