publicidad
.

Colombia incauta propiedades del narco mexicano logo-noticias.6bcb5218ff...

Las autoridades colombianas se incautaron el viernes de 46 bienes valorados en 40 millones de dólares de un narco mexicano. (Imagen de Archivo).

Colombia incauta propiedades del narco mexicano

Colombia incauta propiedades del narco mexicano

Las autoridades colombianas se incautaron el viernes de 46 bienes valorados en 40 millones de dólares y de narcos mexicanos.

Las autoridades colombianas se incautaron el viernes de 46 bienes valora...
Las autoridades colombianas se incautaron el viernes de 46 bienes valorados en 40 millones de dólares de un narco mexicano. (Imagen de Archivo).

Valor aproximado de 40 millones de dólares

Las autoridades colombianas se incautaron el viernes de 46 bienes valorados en 40 millones de dólares y que pertenecerían al presunto narcotraficante mexicano Miguel Ángel Juárez Frausto, alias "El Mexicano", asesinado en 2011, en el suroeste del país andino.

¿A qué se debe que los cárteles mexicanos expandan sus operaciones? Opina en nuestros Foros.

Según un comunicado de la Fiscalía colombiana, los bienes, casas, fincas y negocios, sobre los cuales se iniciará trámite de extinción del derecho de dominio, están ubicados en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca, al igual que en municipios como Calima y Dagua.

El 18 de marzo de 2011, alias "El Mexicano", quien presumiblemente tenía nexos con la organización delictiva "Los Zetas"; el venezolano Luis Fernández y la colombiana Lady Ocampo, fueron asesinados por un joven que les disparó cuando estaban en un restaurante de Cali.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
publicidad