publicidad
El capo colombiano Daniel 'El Loco' Barrera.

Colombia descubre más de mil propiedades de 'El Loco' Barrera

Colombia descubre más de mil propiedades de 'El Loco' Barrera

Autoridades colombianas, con apoyo de la DEA, descubrieron más de mil 350 propiedades del narcotraficante Daniel “El Loco” Barrera.

El capo colombiano Daniel 'El Loco' Barrera.
El capo colombiano Daniel 'El Loco' Barrera.

Apoyo de la DEA en Latinoamérica

Autoridades colombianas, con apoyo de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA), descubrieron más de mil 350 propiedades del narcotraficante Daniel “El Loco” Barrera, capturado en septiembre pasado en Venezuela, informó el domingo el diario El Tiempo.

¿Qué opinas de la ayuda de la DEA en este tipo de operaciones en Latinoamérica? Participa.

Entre los bienes del capo del narcotráfico, los investigadores encontraron un centro comercial ubicado en el sureño departamento del Meta, uno de los enclaves más importantes de las operaciones de la organización ilícita de Barrera.

Las propiedades incautadas a “El Loco” corresponden a la fortuna más grande que se le haya descubierto a un jefe de la mafia en los últimos años en Colombia, la cual está estimada en 1.5 billones de pesos (857 millones de dólares).

publicidad

El Tiempo indicó que el principal operativo se llevó a cabo en la ciudad de Villavicencio, “hasta donde se trasladó en secreto un piquete de investigadores. Su principal objetivo era una moderna mole de cemento”.

Los propietarios de este inmueble “tenían proyectado levantar un helipuerto sobre decenas de locales vendidos o arrendados a bancos, entidades públicas, almacenes y restaurantes”, añadió el matutino.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad