publicidad

Colgaron narcomantas contra Felipe Calderón

Colgaron narcomantas contra Felipe Calderón

La mañana del martes aparecieron en Chihuahua tres de las llamadas “narcomantas”, lanzando acusaciones contra el presidente mexicano.

Lo acusan de proteger al cártel de Sinaloa

MÉXICO " La mañana del martes, aparecieron en Chihuahua tres de las llamadas “narcomantas”, lanzando acusaciones contra el presidente mexicano Felipe Calderón, según publicaron varios medios mexicanos.

Esto se da en coincidencia con la demanda presentada en contra del mandatario ante la Corte Internacional de La Haya por crímenes de guerra.

“Sr. Felipe Calderón, ya tienes denuncias internacionales por apoyar a tu socio el Chapo Guzmán y por las 50 mil muertes vas a tener que responder, Atte. Ciudadanía Unida por Juárez y México”, citó a una de ellas la versión web de la revista mexicana Proceso.

De acuerdo al medio, uno de los mensajes apareció en un puente de Chihuahua, la capital del estado; dos más fueron retiradas en Ciudad Juárez.

Proceso destaca que la colocación de las mantas se dio a menos de 24 horas de la gira que realizará el mandatario mexicano por la sierra de Chihuahua.

También el periódico mexicano Reforma destacó el hallazgo de las mantas en la violenta entidad fronteriza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad