publicidad
Ola de violencia en el Estado de México obligan al Ejército a patrullar

Código rojo por balacera en Torreón, México

Código rojo por balacera en Torreón, México

Seis personas murieron tras un enfrentamiento en Torreón, Coahuila, mientras otras seis fueron privadas de la vida en Nuevo León.

Ola de violencia en el Estado de México obligan al Ejército a patrullar
Ola de violencia en el Estado de México obligan al Ejército a patrullar

Al menos 11 muertos en hechos de violencia

Seis personas murieron tras un enfrentamiento entre fuerzas federales y presuntos delincuentes en Torreón, Coahuila, mientras otras seis fueron privadas de la vida en distintos hechos en la también norteña entidad de Nuevo León.

De acuerdo a lo que informa Noticieros Televisa en su versión web, el medio día del sábado se registró una balacera en la colonia Sol de Oriente en Torreón. Las autoridades activaron el código rojo en la entidad a consecuencia de los hechos de violencia.

Por otro lado, la versión digital del periódico mexicano Milenio reportó que en diferentes hechos al menos cinco personas fueron asesinadas en Nuevo León.

Pasada la medianoche, el cuerpo de un hombre fue encontrado en los límites de los municipios de Escobedo y San Nicolás. Luego, en el municipio de San Nicolás, otra persona murió luego de una persecución. Varias personas además resultaron lesionadas.

publicidad

En tanto, en Apodaca fue encontrado un cuerpo desmembrado con un mensaje cuyo contenido no fue dado a conocer.

Por otro lado, de acuerdo a Milenio, fue hallado el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años, que presentaba múltiples disparos de arma de fuego.

El último cuerpo fue hallado en el centro del municipio de Apodaca. El hombre traía el brazalete de un centro nocturno en una de sus muñecas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad