publicidad
.

Código rojo por balacera en Torreón, México logo-noticias.6bcb5218ff723b...

Ola de violencia en el Estado de México obligan al Ejército a patrullar

Código rojo por balacera en Torreón, México

Código rojo por balacera en Torreón, México

Seis personas murieron tras un enfrentamiento en Torreón, Coahuila, mientras otras seis fueron privadas de la vida en Nuevo León.

Ola de violencia en el Estado de México obligan al Ejército a patrullar
Ola de violencia en el Estado de México obligan al Ejército a patrullar

Al menos 11 muertos en hechos de violencia

Seis personas murieron tras un enfrentamiento entre fuerzas federales y presuntos delincuentes en Torreón, Coahuila, mientras otras seis fueron privadas de la vida en distintos hechos en la también norteña entidad de Nuevo León.

De acuerdo a lo que informa Noticieros Televisa en su versión web, el medio día del sábado se registró una balacera en la colonia Sol de Oriente en Torreón. Las autoridades activaron el código rojo en la entidad a consecuencia de los hechos de violencia.

Por otro lado, la versión digital del periódico mexicano Milenio reportó que en diferentes hechos al menos cinco personas fueron asesinadas en Nuevo León.

Pasada la medianoche, el cuerpo de un hombre fue encontrado en los límites de los municipios de Escobedo y San Nicolás. Luego, en el municipio de San Nicolás, otra persona murió luego de una persecución. Varias personas además resultaron lesionadas.

publicidad

En tanto, en Apodaca fue encontrado un cuerpo desmembrado con un mensaje cuyo contenido no fue dado a conocer.

Por otro lado, de acuerdo a Milenio, fue hallado el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años, que presentaba múltiples disparos de arma de fuego.

El último cuerpo fue hallado en el centro del municipio de Apodaca. El hombre traía el brazalete de un centro nocturno en una de sus muñecas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
publicidad