publicidad

Cinco narcos detenidos en México

Cinco narcos detenidos en México

Cuatro colombianos y un paraguayo que se dedicaban a traficar droga en Colombia, Panamá y México fueron detenidos.

Cocaína y efectivo

MÉXICO - Cuatro colombianos y un paraguayo que se dedicaban a traficar droga en Colombia, Panamá y México fueron detenidos en la capital mexicana, informó la secretaría de Seguridad Pública."Policías federales detuvieron a cinco integrantes de una organización encargada de introducir de manera constante a México cargamentos de cocaína", dijo la dependencia en comunicado.

Alvin Andrade, alias "El Negro", de nacionalidad colombiana presuntamente se encargaba de transportar e introducir dinero a la capital mexicana, producto de la venta de drogas en Panamá y Colombia, indicó la secretaría de Seguridad.

En tanto, Filemore Vargas, alias "Firulais", Ronald Guillermo Gutiérrez y Johny Castillo Torres alias "El Pee Wee", también colombianos, y Julio Israel Ortiz "El Afliction", de nacionalidad Paraguaya se dedicaban a enviar dinero a Panamá y Colombia y a distribuir droga en México.

Al momento de la detención la policía confiscó 11 paquetes de cocaína y más de $133 mil.

El gobierno mexicano enfrenta desde diciembre de 2006 una lucha contra el narcotráfico con el despligue de 50 mil militares y miles de policías, en una confrontación que ha dejados más de 22,700 muertos en ese periodo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad