publicidad
.

Cinco decapitados fueron hallados en el noroeste de México logo-noticias...

Cinco decapitados fueron hallados en el noroeste de México

Cinco decapitados fueron hallados en el noroeste de México

Autoridades mexicanas hallaron el martes los cadáveres de cinco hombres en el estado de Sinaloa, frente a una escuela.

Con 'Z' en la espalda

CULIACAN, México - Las autoridades mexicanas hallaron el martes los cadáveres decapitados de cinco hombres en el estado norocciental de Sinaloa, uno de los focos de la violencia ocasionada por el narcotráfico en México.

El vocero de la Procuraduría Estatal de Sinaloa, Martín Gastelum, señaló que los cadáveres y sus cabezas fueron hallados frente a una escuela primaria en el municipio de Escuinapa.

El funcionario indicó que a dos de las cabezas les habían cortado las orejas y dos cadáveres tenían marcada una "Z", que fue abierta en las espaldas de las víctimas con un cuchillo, en aparente referencia al grupo de sicarios denominado los Zetas.

De acuerdo a lo que rescata la versión digital de El Universal, hace menos de una semana en el mismo lugar fueron hallados tres cadáveres con disparos de arma de fuego y atados de manos y pies.

Horas de violencia

Tras este hallazgo, el mismo medio aseguró que en menos de seis horas, este martes tres policías fueron asesinados en la entidad.

Los Zetas, cuya sede principal es el estado fronterizo de Tamaulipas, han estado involucrados en algunos de los enfrentamientos más sangrientos en una guerra entre carteles de las drogas que ha dejado más de 15,000 muertos en México en poco más de tres años.

Sinaloa, uno de los principales bastiones de los carteles del narcotráfico, es el estado natal de varios dirigentes de cárteles de las drogas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad