publicidad
Autoridades mexicanas han desplegado uniformados en zonas de mayor conflicto.

Cinco cadáveres abandonados en la calle en norte de México

Cinco cadáveres abandonados en la calle en norte de México

Las autoridades mexicanas encontraron los cuerpos sin vida de cinco hombres en la norteña ciudad de Saltillo, Coahuila. al norte del país.

Autoridades mexicanas han desplegado uniformados en zonas de mayor confl...
Autoridades mexicanas han desplegado uniformados en zonas de mayor conflicto.

Tres de los cuerpos colgaban de un puente

Las autoridades mexicanas encontraron los cuerpos sin vida de cinco hombres en la norteña ciudad de Saltillo, tres de ellos colgados de un puente, informó la fiscalía de Coahuila.

Los cadáveres fueron hallados en la vía rápida Luis Echeverría Álvarez a la altura del puente de Valle Dorado, en el sur de Saltillo (capital de Coahuila), donde los presuntos responsables dejaron un mensaje cuyo contenido no fue revelado por las autoridades, informa la agencia Efe.

¿Qué frenará la violencia en México? Opina en nuestros Foros.

"Tres estaban colgados del puente y dos tirados en el piso", precisó la fiscalía en un comunicado en el que añadió que todos los cuerpos fueron "enrollados en sábanas blancas".

publicidad

Según Notimex, los cinco hombres estaban envueltos en sábanas blancas y no portaban ninguna identificación.

Efe detalla que al lugar llegaron policías municipales y personal de la Procuraduría General de Justicia del estado, quienes ya iniciaron una investigación.

En los últimos años la ciudad de Saltillo ha sido escenario de enfrentamientos entre los cárteles de Los Zetas, del Golfo y de Sinaloa, que se disputan el control de esta plaza, lo que ha provocado un incremento de la violencia.

En la ciudad están desplegados miembros del Ejército y de la Policía Federal para tratar de prevenir esa ola de violencia de los grupos criminales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad