publicidad
Miembros de varias corporaciones policiacas se desplazaron al lugar del hallazgo. (Imagen de Archivo).

Cinco cadáveres abandonados en Ecatepec, Estado de México

Cinco cadáveres abandonados en Ecatepec, Estado de México

Cinco cuerpos sin vida fueron hallados en una camioneta en el municipio de Ecatepec, del céntrico Estado de México.

Miembros de varias corporaciones policiacas se desplazaron al lugar del...
Miembros de varias corporaciones policiacas se desplazaron al lugar del hallazgo. (Imagen de Archivo).

Los cuerpos mostraban heridas de bala y huellas de tortura

Cinco cuerpos sin vida fueron hallados la mañana del miércoles en una camioneta en el municipio de Ecatepec, del céntrico Estado de México, vecino a la capital del país.

De acuerdo a lo que publica la versión digital del periódico mexicano El Universal, los cadáveres presentan heridas de bala y huellas de tortura.

¿Crees que la violencia ha llegado al centro de México? Participa en nuestros Foros.

Los primeros reportes de las autoridades indican que los cuerpos corresponden a cuatro hombres y una mujer. Estaban en la cajuela de una camioneta con placas de circulación MLLO4467.

Por su parte, la versión digital del diario Milenio detalla que las víctimas no han sido identificadas, y tras el hallazgo se desplazaron agentes de diferentes corporaciones al lugar.

publicidad

De acuerdo a lo que informa la agencia Efe, medios locales indicaron que junto con los cuerpos fue dejado un mensaje escrito firmado por el Cártel del Golfo, uno de los grupos del crimen organizado más importantes del país.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad