publicidad
José Arcos Martínez, conocido como ‘El Toñón', uno de los más buscados de 'La Familia Michoacana' fue detenido.

Cayó José Arcos Martínez, 'El Toñón', líder de 'La Familia'

Cayó José Arcos Martínez, 'El Toñón', líder de 'La Familia'

José Martínez alias 'El Toñón', uno de los capos más buscados del cártel 'La Familia Michoacana' fue capturado.

José Arcos Martínez, conocido como ‘El Toñón', uno de los más buscados d...
José Arcos Martínez, conocido como ‘El Toñón', uno de los más buscados de 'La Familia Michoacana' fue detenido.

Jefe de plaza en Michoacán

CIUDAD DE MÉXICO - José Martínez alias 'El Toñón', uno de los capos más buscados del cártel 'La Familia Michoacana' fue capturado este martes por elementos de la Policía Federal en Morelia Michoacán. Martínez era uno de los narcotráficantes más buscados y por su captura se ofrecía una recompensa de 3 millones de pesos (unos 2,500 dólares).

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública federal dio a conocer que este sujeto contaba con una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en la violación a la Ley Federal de Delincuencia Organizada y además era investigado por autoridades judiciales de Estados Unidos.

Considerado por la misma policía como jefe de la plaza de Apatzingán, Michoacán, 'El Toñón' considerado por la Policía Federal como jefe de la plaza de Apatzingán, Michoacán, la SSP federal dijo que estaba bajo las órdenes directas de Jesús Méndez Vargas, conocido como ‘El Chango' Méndez.

publicidad

Reportes de inteligencia indican que Arcos Martínez mantenía hasta su captura vínculos directos con Jorge Luis Valencia Arzate, alias 'El Chucky', jefe de plaza en la ciudad de Morelia, Michoacán. 

Tras una consulta a la base de datos del Centro de Inteligencia de la Policía Federal se tuvo conocimiento que José Antonio Arcos Martínez, alias 'Toñón', operaba en el trasiego de drogas en diversos municipios de los estados de Michoacán y Guanajuato.

'El Toñón' se mantiene bajo la custodia de la Procuraduría General de la República y se espera que en las próximas horas se defina su situación legal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad