publicidad
La aparición del cártel Independiente de Acapulco ha elevado la violencia en el balneario mexicano.

Cayó jefe de sicarios de cártel de Acapulco

Cayó jefe de sicarios de cártel de Acapulco

El presunto líder de sicarios del cártel Independiente de Acapulco (CIDA), Ricardo Reza García El Reza, fue detenido en ese balneario.

La aparición del cártel Independiente de Acapulco ha elevado la violenci...
La aparición del cártel Independiente de Acapulco ha elevado la violencia en el balneario mexicano.

Autoridades detuvieron a Ricardo Reza 'El Reza'

El presunto líder de sicarios del cártel Independiente de Acapulco (CIDA), Ricardo Reza García El Reza, fue detenido por las autoridades mexicanas en ese balneario de Guerrero, al sur de México.

¿Estas detenciones en realidad golpean a la delincuencia en México? Opina en nuestros Foros.

De acuerdo a la Agencia Proceso, Reza fue detenido por policías federales en la zona urbana de Acapulco, a través de un operativo implementado por agentes de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de la Delincuencia Organizada (SEIDO), dependiente de la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía).

La detención se logró la este fin de semana en un inmueble en las inmediaciones de la glorieta de la Diana Cazadora, muy popular en el balneario mexicano, cerca de la costera Miguel Alemán.

publicidad

El Cártel Independiente de Acapulco es encabezado por un hombre identificado como Víctor Aguirre Garzón, señalado de manera insistente "de acuerdo a lo que informa Proceso"como familiar del actual gobernador de la entidad de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero.

Para la operación, finaliza el medio, fue necesario desplegar a soldados, marinos y policías adscritos a la Operación Guerrero Seguro (OGS).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad