publicidad
.

Cayó jefe de sicarios de cártel de Acapulco logo-noticias.6bcb5218ff723b...

La aparición del cártel Independiente de Acapulco ha elevado la violencia en el balneario mexicano.

Cayó jefe de sicarios de cártel de Acapulco

Cayó jefe de sicarios de cártel de Acapulco

El presunto líder de sicarios del cártel Independiente de Acapulco (CIDA), Ricardo Reza García El Reza, fue detenido en ese balneario.

La aparición del cártel Independiente de Acapulco ha elevado la violenci...
La aparición del cártel Independiente de Acapulco ha elevado la violencia en el balneario mexicano.

Autoridades detuvieron a Ricardo Reza 'El Reza'

El presunto líder de sicarios del cártel Independiente de Acapulco (CIDA), Ricardo Reza García El Reza, fue detenido por las autoridades mexicanas en ese balneario de Guerrero, al sur de México.

¿Estas detenciones en realidad golpean a la delincuencia en México? Opina en nuestros Foros.

De acuerdo a la Agencia Proceso, Reza fue detenido por policías federales en la zona urbana de Acapulco, a través de un operativo implementado por agentes de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de la Delincuencia Organizada (SEIDO), dependiente de la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía).

La detención se logró la este fin de semana en un inmueble en las inmediaciones de la glorieta de la Diana Cazadora, muy popular en el balneario mexicano, cerca de la costera Miguel Alemán.

publicidad

El Cártel Independiente de Acapulco es encabezado por un hombre identificado como Víctor Aguirre Garzón, señalado de manera insistente "de acuerdo a lo que informa Proceso"como familiar del actual gobernador de la entidad de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero.

Para la operación, finaliza el medio, fue necesario desplegar a soldados, marinos y policías adscritos a la Operación Guerrero Seguro (OGS).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad