publicidad
.

Cayó jefe de grupo de sicarios de 'Los Caballeros Templarios' logo-notic...

Javier Beltrán Arco, alias “El Chivo”, de 39 años, presunto jefe de un grupo de sicarios de la banda “Los Caballeros Templarios”.

Cayó jefe de grupo de sicarios de 'Los Caballeros Templarios'

Cayó jefe de grupo de sicarios de 'Los Caballeros Templarios'

Autoridades mexicanas capturaron al presunto líder de un grupo de sicarios de la banda criminal “Los Caballeros Templarios”.

Javier Beltrán Arco, alias “El Chivo”, de 39 años, presunto jefe de un g...
Javier Beltrán Arco, alias “El Chivo”, de 39 años, presunto jefe de un grupo de sicarios de la banda “Los Caballeros Templarios”.

Lo agarraron con dos informantes

MÉXICO " Autoridades mexicanas capturaron al presunto líder de un grupo de sicarios de la banda criminal “ Los Caballeros Templarios”, en Michoacán.

De acuerdo a un boletín emitido por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), miembros de la Policía Federal capturaron en el municipio de Apatzingán a tres personas identificadas como presuntos integrantes de la recién formada banda narcotraficante en la entidad.

Al ver a los tres hombres armados en dos vehículos, las autoridades los persiguieron, hasta lograr la captura de Javier Beltrán Arco, alias “El Chivo”, de 39 años y presunto jefe de un grupo de sicarios de la banda.

Con este hombre se detuvo también a Esteban Álvarez Quiroz alias “El Tobo”, de 30 años, y a Heriberto Román González alias “El Cachito”, de 20 años.

publicidad

Con armas, drogas y objetos de 'Los Caballeros Templarios'

Los otros dos detenidos, de acuerdo a la SSP, realizaban actividades de informantes, reportando las actividades de las autoridades y de las bandas rivales en la zona.

A los detenidos les fueron decomisadas las siguientes armas: tres fusiles de asalto AK-47 conocidas como “cuerno de chivo”, una pistola, 14 cargadores, 406 cartuchos útiles de diferentes calibres, una bolsa con 800 gramos de lo que parece ser la droga llamada “crystal”, tres fornituras de color negro, una túnica así como una manta y tres libros de “Los Caballeros Templarios”, dos vehículos y dos aparatos de telefonía celular.

De acuerdo a la Policía Federal, ya son 43 los presuntos miembros de “Los Caballeros Templarios” detenidos en las últimas tres semanas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad