publicidad
Autoridades mexicanas anunciaron la captura del ex policía municipal Marco Antonio Guzmán Zúñiga, alias “El Brad Pitt” o “El Dos”.

Cayó 'El Brad Pitt' mexicano

Cayó 'El Brad Pitt' mexicano

Autoridades mexicanas anunciaron la captura del ex policía municipal Marco Antonio Guzmán Zúñiga, alias “El Brad Pitt” o “El Dos”, uno de los líderes de la organización criminal “La Línea”.

Autoridades mexicanas anunciaron la captura del ex policía municipal Mar...
Autoridades mexicanas anunciaron la captura del ex policía municipal Marco Antonio Guzmán Zúñiga, alias “El Brad Pitt” o “El Dos”.

Líder de organización criminal 'La Línea'

MÉXICO " Autoridades mexicanas anunciaron este jueves la captura del ex policía municipal Marco Antonio Guzmán Zúñiga, alias “El Brad Pitt” o “El Dos”, uno de los líderes de la organización criminal “La Línea”, grupo operativo del cártel de Juárez.

El detenido, por el que se ofrecía una recompensa de medio millón de pesos (unos $42 mil) fue ubicado el 25 de abril en Ciudad Juárez, de acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública.

“La Línea”, al mando de José Antonio Acosta Hernández “El Diego”, trabaja para el cártel de Juárez, cuyo líder es Vicente Carrillo Fuentes “El Viceroy”.

publicidad

El hombre de confianza

A “El Brad Pitt”, de 34 años y originario de Chihuahua, se le relaciona con el material explosivo que confiscó la Policía Federal en abril de este año en Ciudad Juárez.

Las investigaciones de las autoridades indican que “El Brad Pitt” es el hombre de mayor confianza de “El Diego” en la toma de decisiones.

Coordinaba además las operaciones de droga en varias partes de Chihuahua y contaba con grupos especializados en distintos delitos, como el robo de vehículos y asesinato.

A Guzmán Zúñiga se le vincula con crímenes en contra de policías. Junto a él se detuvo a Octavio Rodriguez Lugo, alias “La Cotufa”, “El Viejo” o “El Viejillo”, y a José Dolores Ordaz Seañez, de 36 años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad