publicidad
.

Cayó 'El Brad Pitt' mexicano logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7...

Autoridades mexicanas anunciaron la captura del ex policía municipal Marco Antonio Guzmán Zúñiga, alias “El Brad Pitt” o “El Dos”.

Cayó 'El Brad Pitt' mexicano

Cayó 'El Brad Pitt' mexicano

Autoridades mexicanas anunciaron la captura del ex policía municipal Marco Antonio Guzmán Zúñiga, alias “El Brad Pitt” o “El Dos”, uno de los líderes de la organización criminal “La Línea”.

Autoridades mexicanas anunciaron la captura del ex policía municipal Mar...
Autoridades mexicanas anunciaron la captura del ex policía municipal Marco Antonio Guzmán Zúñiga, alias “El Brad Pitt” o “El Dos”.

Líder de organización criminal 'La Línea'

MÉXICO " Autoridades mexicanas anunciaron este jueves la captura del ex policía municipal Marco Antonio Guzmán Zúñiga, alias “El Brad Pitt” o “El Dos”, uno de los líderes de la organización criminal “La Línea”, grupo operativo del cártel de Juárez.

El detenido, por el que se ofrecía una recompensa de medio millón de pesos (unos $42 mil) fue ubicado el 25 de abril en Ciudad Juárez, de acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública.

“La Línea”, al mando de José Antonio Acosta Hernández “El Diego”, trabaja para el cártel de Juárez, cuyo líder es Vicente Carrillo Fuentes “El Viceroy”.

publicidad

El hombre de confianza

A “El Brad Pitt”, de 34 años y originario de Chihuahua, se le relaciona con el material explosivo que confiscó la Policía Federal en abril de este año en Ciudad Juárez.

Las investigaciones de las autoridades indican que “El Brad Pitt” es el hombre de mayor confianza de “El Diego” en la toma de decisiones.

Coordinaba además las operaciones de droga en varias partes de Chihuahua y contaba con grupos especializados en distintos delitos, como el robo de vehículos y asesinato.

A Guzmán Zúñiga se le vincula con crímenes en contra de policías. Junto a él se detuvo a Octavio Rodriguez Lugo, alias “La Cotufa”, “El Viejo” o “El Viejillo”, y a José Dolores Ordaz Seañez, de 36 años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad