publicidad
.

Cayeron tres presuntos sicarios de los  Arellano Félix en Baja Californi...

Cayeron tres presuntos sicarios de los Arellano Félix en Baja California

Cayeron tres presuntos sicarios de los Arellano Félix en Baja California

El Ejército mexicano detuvo a tres presuntos sicarios de una célula del cártel de los Arellano Félix en Baja California.

Liderados por policía

TIJUANA, México - El Ejército mexicano detuvo a tres presuntos sicarios de una célula del cártel de los Arellano Félix en el municipio de Rosarito, en el estado de Baja California, fronterizo con Estados Unidos, informaron fuentes militares.Los presuntos pistoleros formaban parte de un grupo que dirige un ex agente policial municipal de la ciudad de Rosarito, según un comunicado del Ejército.

Los detenidos, presentados hoy ante la prensa, fueron identificados como Juan Francisco Sánchez, alias "Paquillo", de 20 años y originario del puerto de Mazatlán, en el estado de Sinaloa; Víctor Hugo Angulo, de 24 años, originario de la localidad de Pericos (Sinaloa); y Lucio García Flores, alias "El Negro" de 32 años, de Guadalajara, capital del estado de Jalisco.

Las fuentes explicaron que los presuntos sicarios estaban dirigidos por el ex policía municipal Mario Alberto Herrera, jefe de la plaza en el municipio de Playas de Rosarito, de la organización de los Arellano Félix, conocido también como cártel de Tijuana.

Indicaron que el arresto lo ejecutaron miembros del Segundo Regimiento de Caballería Motorizada ubicados en la Segunda zona Militar, tras una denuncia ciudadana.

En el operativo se decomisaron cuatro fusiles, una pistola, 27 cargadores y 938 balas de diversos calibres. Asimismo, se incautó un un vehículo con placas de la zona fronteriza.

publicidad

El Ejército ratificó su compromiso para combatir con "mayor ímpetu" al narcotráfico y la delincuencia organizada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad