publicidad
La Marina mexicana ha estado muy activa en el combate contra el narcotráfico.

Cayeron homicidas de tres oficiales de Infantería

Cayeron homicidas de tres oficiales de Infantería

La Armada de México detuvo a dos presuntos responsables del crimen de tres oficiales de Marina.

La Marina mexicana ha estado muy activa en el combate contra el narcotrá...
La Marina mexicana ha estado muy activa en el combate contra el narcotráfico.

Fueron ubicados en el estado de Veracruz

MÉXICO- La Secretraía de Marina confirmó, a través de un comunicado de prensa, la captura de dos presuntos responsables de la desaparición y homicidio de tres oficiales de Infantería de Marina, ocurridos el pasado 29 de julio.

Estos sujetos, identificados como Ángel Manuel Mora Caberta, alias el 'Comandante Diablo', y Gregorio Maldonado García, 'el Panadero', fueron localizados en el estado de Veracruz, entidad donde se cometió el crimen de los oficiales.

Se informó también que personal de la Armada de México trasladó a los detenidos a la Ciudad de México, donde fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), para determinar su situación jurídica.

publicidad

Según las investigaciones, Mora Caberta fungió como presunto jefe de sicarios de Los Zetas en el área conurbada de Veracruz-Boca del Río, además de ser el encargado de controlar la seguridad en esa zona.

Siguen ejecuciones

De acuerdo con El Blog del Narco, durante el último día de septiembre las ejecuciones siguieron registrándose en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde al parecer una de las víctimas es una mujer policía, miemtras que a otro cuerpo los sicarios le escribieron un mensaje en la espalda.

Por su parte, El Universal publicó que en el estado de Nuevo León se registró un enfrentamiento con saldo de una persona muerta y una camioneta calcinada, sin que se haya localizado a los responsables.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad