publicidad

Catorce mexicanos arrestados y 666 libras de drogas decomisadas

Catorce mexicanos arrestados y 666 libras de drogas decomisadas

La Patrulla Fronteriza arrestó a 16 personas, 14 de ellas mexicanos, y decomisó más de 650 libras de metanfetaminas y marihuana.

Drogas

Tucson (EFEUSA).- La Patrulla Fronteriza arrestó a 16 personas, 14 de ellas mexicanos, y decomisó más de 650 libras de metanfetaminas y marihuana valoradas en cerca de 400.000 dólares en varias operaciones en la frontera de  Arizona con el país vecino.

La agencia federal informó hoy en un comunicado de que la droga fue confiscada en el Sector Yuma entre el 21 y 22 de octubre y que lo dos restantes arrestados son ciudadanos estadounidenses.

En el primero de los alijos, ocurrido el pasado día 21, los agentes fronterizos arrestaron a dos estadounidenses cerca de la Interestatal 1-10 y Ehrenberg cuando portaban 14 libras de metanfetaminas, valoradas en 70.000 dólares.

Ese mismo día, oficiales arrestaron al sur de la localidad de Gila Bend a cinco mexicanos, quienes habían cruzado la frontera de manera ilegal cuando transportaban 381 libras de marihuana con un valor de 190.500 dólares.

Un día más tarde, agentes fronterizos arrestaron a otros nueve ciudadanos mexicanos cerca de Camp Grip, quienes también habían cruzado la frontera ilegalmente y portaban 271 libras de marihuana con un valor aproximado de 135.500 dólares.

De acuerdo al Gobierno federal, el desierto de  Arizona es uno de los principales corredores de cruce de droga a lo largo de la frontera entre EE.UU. y México. EFEUSA

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad