publicidad
Cártel del Golfo reparte despensas a damnificados en Tamaulipas. (Foto tomada del video de Youtube)

Cártel del Golfo reparte despensas a damnificados en Tamaulipas

Cártel del Golfo reparte despensas a damnificados en Tamaulipas

El Cártel del Golfo se movilizó para entregar varias toneladas de víveres a habitantes de Aldama y municipios del sur del estado de Tamaulipas.

Cártel del Golfo reparte despensas a damnificados en Tamaulipas. (Foto t...
Cártel del Golfo reparte despensas a damnificados en Tamaulipas. (Foto tomada del video de Youtube)

Suben video a redes sociales

Diversos medios mexicanos informaron el domingo que el Cártel del Golfo se movilizó para entregar varias toneladas de víveres a habitantes de Aldama y municipios del sur del estado de Tamaulipas.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univsion.

De acuerdo con el semanario Proceso, el cártel mexicano publicó la mañana del domingo un video en redes sociales donde muestra la ayuda que llevó a los habitantes de Aldama y otros poblados que quedaron aislados por las torrenciales lluvias de Ingrid.

Según se puede observar en el video, varias camionetas cargadas de víveres como agua, arroz, leche, jugos, etc, se estacionan en un centro comercial de la ciudad de Aldama, Tamaulipas.

El título del video es “ Cartel del Golfo apoyando a Aldama” y mientras se reproduce el video, aparecen las leyendas “Ellos han sido buenas gentes, en las buenas y en las malas en Aldama”.

publicidad

“Si ayudan es porque tienen corazón”, “Aquí no se ha visto más interés el ke ayudar”, rezan los textos.

Asimsimo, el video graba a personas de todas las edades que fueron afectadas por el huracán Ingrid, recibiendo paquetes de despensas.

Asimsimo, a través de redes sociales, el video fue difundido por cientos de usuarios que cuestionan la rapidez con la que un grupo del crimen organizado puede movilizarse mientras el gobierno ha obstaculizadoi las ayudas.

“Hasta para esta propaganda tomaron video”, reza uno de los comentarios en la página Valor por Tamaulipas.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad