publicidad

Capturaron a líder de la banda de 'Los Aboytes'

Capturaron a líder de la banda de 'Los Aboytes'

Autoridades mexicanas lograron la captura de Mario Buenrostro Quiroz, líder de la banda “Los Aboytes”.

Era arropado por cártel La Familia Michoacana

MÉXICO " Autoridades mexicanas lograron la captura de Mario Buenrostro Quiroz, líder de la banda “Los Aboytes”, en un operativo en el que no fue necesario realizar ni un solo disparo.

De acuerdo a lo publicado por la versión digital del periódico mexicano Milenio, el hombre fue capturado en Michoacán, tras una operación que duró varios meses para lograr la captura del criminal que alguna vez fuera funcionario.

De poco le valió al inculpado tratar de modificar su aspecto físico o intentar cambiar su identidad con documentos falsificados, con los que se hizo llamar Mauricio y/o Moisés.

El detenido, de profesión abogado, se refugió en varias alcaldías michoacanas con apoyo de Martín Rosales Magaña “El Terry”, detenido recientemente en el Estado de México.

Autoridades de aquella entidad lo siguieron permanentemente, pero tuvieron que esperar para su captura ya que estaba fuertemente custodiado por miembros del cártel de La Familia Michoacana, publicó Milenio.

Para evitar enfrentamientos con el cártel, la captura se pospuso hasta ahora, cuando fue detenido junto a su escolta Francisco Alfonso Navarro Ramírez “El Verde”.

Al detenido, publicó el medio con información de la fiscalía mexiquense, se le vincula con 22 crímenes, además de que reconoció haber llevado como abogado casos de miembros del cártel de los Arellano Félix en Tijuana y reveló que sostiene una relación con una funcionaria del Poder Judicial del Estado de México.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad