publicidad
.

Capturaron a líder de la banda de 'Los Aboytes' logo-noticias.6bcb5218ff...

Capturaron a líder de la banda de 'Los Aboytes'

Capturaron a líder de la banda de 'Los Aboytes'

Autoridades mexicanas lograron la captura de Mario Buenrostro Quiroz, líder de la banda “Los Aboytes”.

Era arropado por cártel La Familia Michoacana

MÉXICO " Autoridades mexicanas lograron la captura de Mario Buenrostro Quiroz, líder de la banda “Los Aboytes”, en un operativo en el que no fue necesario realizar ni un solo disparo.

De acuerdo a lo publicado por la versión digital del periódico mexicano Milenio, el hombre fue capturado en Michoacán, tras una operación que duró varios meses para lograr la captura del criminal que alguna vez fuera funcionario.

De poco le valió al inculpado tratar de modificar su aspecto físico o intentar cambiar su identidad con documentos falsificados, con los que se hizo llamar Mauricio y/o Moisés.

El detenido, de profesión abogado, se refugió en varias alcaldías michoacanas con apoyo de Martín Rosales Magaña “El Terry”, detenido recientemente en el Estado de México.

Autoridades de aquella entidad lo siguieron permanentemente, pero tuvieron que esperar para su captura ya que estaba fuertemente custodiado por miembros del cártel de La Familia Michoacana, publicó Milenio.

Para evitar enfrentamientos con el cártel, la captura se pospuso hasta ahora, cuando fue detenido junto a su escolta Francisco Alfonso Navarro Ramírez “El Verde”.

Al detenido, publicó el medio con información de la fiscalía mexiquense, se le vincula con 22 crímenes, además de que reconoció haber llevado como abogado casos de miembros del cártel de los Arellano Félix en Tijuana y reveló que sostiene una relación con una funcionaria del Poder Judicial del Estado de México.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad