publicidad
.

Capturan a Ricardo Rosales Ramírez 'El Nene' al servicio del cártel del...

Las autoridades capturaron a 'El Nene', relacionado con la fabricación e introducción a México de armas de fuego, municiones y explosivos del cártel liderado por Joaquín 'El Chapo' Guzman.

Capturan a Ricardo Rosales Ramírez 'El Nene' al servicio del cártel del Pacífico

Capturan a Ricardo Rosales Ramírez 'El Nene' al servicio del cártel del Pacífico

La policía detuvo en Mexicali a Ricardo Rosales Ramírez, relacionado con la fabricación e introducción a México de armas de fuego, municiones y explosivos.

Las autoridades capturaron a 'El Nene', relacionado con la fabricación e...
Las autoridades capturaron a 'El Nene', relacionado con la fabricación e introducción a México de armas de fuego, municiones y explosivos del cártel liderado por Joaquín 'El Chapo' Guzman.

Al servicio del cártel del Pacífico

MÉXICO - Elementos de la Policía Federal detuvieron en Mexicali, Baja California, a Ricardo Rosales Ramírez, apodado “el Nene”, presuntamente relacionado con la fabricación e introducción a México de armas de fuego, municiones y explosivos, al servicio del Cártel del Pacífico.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal informó en un comunicado que los hechos ocurrieron en las inmediaciones de las avenidas Imperial y de los Deseos, en la colonia Valle del Alamo.

La captura de Rosales Ramírez, de 25 años, obedece a una orden de localización y presentación, y le fue asegurado un equipo de telefonía celular, mil pesos mexicanos y documentación diversa.

publicidad

A este sujeto se le relaciona con Ramiro Rendón Rivera, “el Ramy”, y Eduardo Ávila Ojeda, “el Lalo”, presuntos lideres del Cártel del Pacífico, quienes fueron detenidos en Culiacán, Sinaloa, el 30 de diciembre de 2011, el primero, y el 18 de enero de 2012, el segundo.

De acuerdo con las investigaciones, “el Nene” está relacionado con la fabricación e introducción a México de armas de fuego, municiones, cartuchos, explosivos y equipo de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea para la organización criminal Cártel del Pacífico.

El detenido fue traslado a la Ciudad de México, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), quien determinará su situación jurídica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad