publicidad
Las autoridades capturaron a 'El Nene', relacionado con la fabricación e introducción a México de armas de fuego, municiones y explosivos del cártel liderado por Joaquín 'El Chapo' Guzman.

Capturan a Ricardo Rosales Ramírez 'El Nene' al servicio del cártel del Pacífico

Capturan a Ricardo Rosales Ramírez 'El Nene' al servicio del cártel del Pacífico

La policía detuvo en Mexicali a Ricardo Rosales Ramírez, relacionado con la fabricación e introducción a México de armas de fuego, municiones y explosivos.

Las autoridades capturaron a 'El Nene', relacionado con la fabricación e...
Las autoridades capturaron a 'El Nene', relacionado con la fabricación e introducción a México de armas de fuego, municiones y explosivos del cártel liderado por Joaquín 'El Chapo' Guzman.

Al servicio del cártel del Pacífico

MÉXICO - Elementos de la Policía Federal detuvieron en Mexicali, Baja California, a Ricardo Rosales Ramírez, apodado “el Nene”, presuntamente relacionado con la fabricación e introducción a México de armas de fuego, municiones y explosivos, al servicio del Cártel del Pacífico.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal informó en un comunicado que los hechos ocurrieron en las inmediaciones de las avenidas Imperial y de los Deseos, en la colonia Valle del Alamo.

La captura de Rosales Ramírez, de 25 años, obedece a una orden de localización y presentación, y le fue asegurado un equipo de telefonía celular, mil pesos mexicanos y documentación diversa.

publicidad

A este sujeto se le relaciona con Ramiro Rendón Rivera, “el Ramy”, y Eduardo Ávila Ojeda, “el Lalo”, presuntos lideres del Cártel del Pacífico, quienes fueron detenidos en Culiacán, Sinaloa, el 30 de diciembre de 2011, el primero, y el 18 de enero de 2012, el segundo.

De acuerdo con las investigaciones, “el Nene” está relacionado con la fabricación e introducción a México de armas de fuego, municiones, cartuchos, explosivos y equipo de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea para la organización criminal Cártel del Pacífico.

El detenido fue traslado a la Ciudad de México, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), quien determinará su situación jurídica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad