publicidad
Ismael El Mayo Zambada

Capturan a otro hijo de "El Mayo" Zambada cuando intentaba ingresar a EEUU

Capturan a otro hijo de "El Mayo" Zambada cuando intentaba ingresar a EEUU

Serafín Zambada fue detenido junto con su esposa Yameli Torres en la garita de Concini, en la norteña ciudad de Nogales, cuando intentaban ingresar a EEUU.

Ismael El Mayo  Zambada
Ismael El Mayo Zambada

Enfrenta proceso en California

MÉXICO - Serafín Zambada, hijo del narcotraficante Ismael El Mayo Zambada, fue detenido en Nogales, Arizona. Los agentes de la Oficina Federal Antidrogas (DEA) lograron su captura.

Serafín Zambada fue detenido junto con su esposa Yameli Torres en la garita de Concini, en la norteña ciudad de Nogales, cuando intentaban ingresar a Estados Unidos.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

El hijo de El Mayo Zambada compareció ante un juez y estuvo recluido en una cárcel en Tucson.

Una nota publicada por la revista Proceso señala que la captura de Zambada se mantuvo en secreto pero que el expediente se había desclasificado. También informó que Serafín tendrá una nueva audiencia ante la Corte Federal el próximo lunes.

publicidad

"Serafín Zambada fue detenido junto con su esposa, Yameli Torres (hija del narcotraficante asesinado, Manuel Torres Félix alias El Ondeado), poco después de las cinco de la tarde; el motivo del arresto es que enfrenta un proceso por tráfico de drogas. Su cónyuge fue liberada", publicó el semanario Ríodoce, quien dio la primicia de la captura.

Serafín enfrenta un proceso por tráfico de drogas en una Corte Federal del sur de California.

Hace cuatro años otro hijo de El Mayo Zambada, Vicente Zambada Niebla alias Vicentillo, fue detenido en la Ciudad de México. Las autoridades lo extraditaron a Estados Unidos en el 2010. Se declaró no culpable de los delitos por tráfico de droga bajo el argumento de que había actuado con anuencia de la DEA.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad