publicidad

Caballeros Templarios retan a policías comunitarias a un duelo a muerte

Caballeros Templarios retan a policías comunitarias a un duelo a muerte

Luego de la aparición de policías comunitarias, el cártel del narcotráfico de Los Caballeros Templarios retó a líder de autodefensas a un duelo a muerte.

Luego de la aparición de policías comunitarias en diversos poblados del estado mexicano de Michoacán, el cártel del narcotráfico de Los Caballeros Templarios retó, a través de un video subido en la red, al líder de las autodefensas de La Ruana, Buena Vista y Tepalcatepec, a un duelo a muerte.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

En el video Dionisio Loya Plancarte, representante de la agrupación criminal, invitó al líder de las policías comunitarias, Hipólito Mora, a hacer una tregua y a dialogar:

“A todos los michoacanos, les habla Dionisio Loya Plancarte, más conocido como  El Tío. El motivo de dirigirme a todos ustedes, en especial a los habitantes de Buena Vista, La Ruana y Tepalcatepec. Los últimos hechos ocurridos en los lugares que acabo de mencionar, me obliga a decirles a los ciudadanos que nosotros Los Caballeros Templarios podemos ser responsables, más no culpables.

“Me dirijo en especial a Hipólito Mora para que llevemos a cabo un pacto de paz y civilidad y con ello evitar más muertes de inocentes que sólo van incubando resentimientos y hogares enlutados como ustedes los supuestos comunitarios lo han estado haciendo patrocinados por el Cártel Jalisco Nueva Generación, acusó.

Loya Plancarte agregó que “si después del diálogo no llegamos a ningún arreglo que beneficie a la sociedad, te reto (a Hipólito Mora) a un duelo a muerte y con esto dar por terminado con el conflicto estéril que se ha estado llevando a cabo”.

publicidad

“Espero la respuesta, la hora y el lugar conveniente, ya sea el diálogo o enfrentarnos. Siempre a sus órdenes”, concluye Loya Plancarte en el video que tiene una duración de 1:53 minutos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad