publicidad
.

Caballeros Templarios retan a policías comunitarias a un duelo a muerte...

Caballeros Templarios retan a policías comunitarias a un duelo a muerte

Caballeros Templarios retan a policías comunitarias a un duelo a muerte

Luego de la aparición de policías comunitarias, el cártel del narcotráfico de Los Caballeros Templarios retó a líder de autodefensas a un duelo a muerte.

Luego de la aparición de policías comunitarias en diversos poblados del estado mexicano de Michoacán, el cártel del narcotráfico de Los Caballeros Templarios retó, a través de un video subido en la red, al líder de las autodefensas de La Ruana, Buena Vista y Tepalcatepec, a un duelo a muerte.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

En el video Dionisio Loya Plancarte, representante de la agrupación criminal, invitó al líder de las policías comunitarias, Hipólito Mora, a hacer una tregua y a dialogar:

“A todos los michoacanos, les habla Dionisio Loya Plancarte, más conocido como  El Tío. El motivo de dirigirme a todos ustedes, en especial a los habitantes de Buena Vista, La Ruana y Tepalcatepec. Los últimos hechos ocurridos en los lugares que acabo de mencionar, me obliga a decirles a los ciudadanos que nosotros Los Caballeros Templarios podemos ser responsables, más no culpables.

“Me dirijo en especial a Hipólito Mora para que llevemos a cabo un pacto de paz y civilidad y con ello evitar más muertes de inocentes que sólo van incubando resentimientos y hogares enlutados como ustedes los supuestos comunitarios lo han estado haciendo patrocinados por el Cártel Jalisco Nueva Generación, acusó.

Loya Plancarte agregó que “si después del diálogo no llegamos a ningún arreglo que beneficie a la sociedad, te reto (a Hipólito Mora) a un duelo a muerte y con esto dar por terminado con el conflicto estéril que se ha estado llevando a cabo”.

publicidad

“Espero la respuesta, la hora y el lugar conveniente, ya sea el diálogo o enfrentarnos. Siempre a sus órdenes”, concluye Loya Plancarte en el video que tiene una duración de 1:53 minutos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad