publicidad
.

Balacera entre policías y delincuentes dejó 10 muertos en el Estado de M...

Balacera entre policías y delincuentes dejó 10 muertos en el Estado de México

Balacera entre policías y delincuentes dejó 10 muertos en el Estado de México

Al menos 10 muertos dejó un enfrentamiento entre elementos policiacos y miembros de La Familia Michoacana en el Estado de México.

Se enfrentaron a miembros de La Familia Michoacana

Al menos 10 muertos dejó un enfrentamiento entre policías federales y estatales contra supuestos integrantes del cártel de La Familia Michoacana en el Estado de México, según reportó El Universal en su edición digital.

De acuerdo con el diario mexicano, la balacera ocurrió en el municipio de Otzoloapan, mientras que el periódico Reforma detalló que dicho enfrentamiento se originó cuando elementos del Ejército realizaron un operativo para detener a un miembro de La Familia apodado "El Pescado".

¿Crees que el Estado de México esté dominado por La Familia Michoacana?

Tras el arresto del presunto delincuente en la comunidad de San Pedro Tenayac, fue que los supuestos sicarios atacaron a las fuerzas militares y a los agentes estatales, indicó Reforma.

Otra versión, según medios locales, es que el enfrentamiento se registró cuando en un puesto de control los delincuentes se negaron a parar y abrieron fuego en contra de los uniformados. Los soldados y policías repelieron la agresión y ultimaron a 10 de los integrantes del crimen organizado.

Además, fuentes policiacas indicaron que un auto con al menos seis miembros de La Famila Michoacana  huyeron sobre la carretera.

En el lugar de la balacera las autoridades decomisaron un lanza granadas, una granada de fragmentación y siete armas largas.

publicidad

Mueren dos agentes federales en Ciudad Juárez 

Dos agentes federales comisionados en la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) con sede en Ciudad Juárez, fueron acribillados en una transitada avenida de esa ciudad fronteriza.

En el ataque también resultó herido otro agente, quien logró correr de sus agresores, pero resultó con heridas de consideración.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que los uniformados fallecieron luego de ser agredidos por hombres armados cuando viajaban en un vehículo oficial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad