publicidad
.

Autoridades hallaron los cuerpos de cinco hombres en Acapulco, México lo...

Autoridades hallaron los cuerpos de cinco hombres en Acapulco, México

Autoridades hallaron los cuerpos de cinco hombres en Acapulco, México

Cinco hombres fueron ultimados en el balneario de Acapulco, y sus cuerpos formados y hallados junto a un "narcomensaje".

Sin identificar

ACAPULCO, México - Cinco hombres fueron localizados ultimados en el poblado de El Pelillo, del municipio de Acapulco, informaron fuentes de la Secretaría de Protección y Vialidad local.

Recibe noticias de México en tu móvil

Los reportes de las autoridades de la dependencia municipal señalaron que los cuerpos fueron encontrados esta mañana con varios disparos, y a sus alrededores se hallaron casquillos percutidos de armas .9 milímetros y .380.

Según el periódico mexicano El Universal, junto a los cuerpos, formados y bocabajo, fue hallado un narcomensaje.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, un agente del Ministerio Público y policías ministeriales, en tanto que se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se les practicaría la necropsia de ley, en espera de que sean identificados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad