publicidad
El canadiense Nicholas Michael Lucier es uno de los narcos más buscados en su país. Fotografía cortesía de la Policía Estatal.

Atrapan a narco canadiense en Nayarit, México

Atrapan a narco canadiense en Nayarit, México

La Policía de Nayarit capturó en Nuevo Vallarta a Nicholas Michael Lucier, uno de los traficantes de cocaína más buscados en Canadá.

El canadiense Nicholas Michael Lucier es uno de los narcos más buscados...
El canadiense Nicholas Michael Lucier es uno de los narcos más buscados en su país. Fotografía cortesía de la Policía Estatal.

Usaba una falsa identidad

TEPIC - La Policía de Nayarit capturó en Nuevo Vallarta a Nicholas Michael Lucier, uno de los traficantes de cocaína más buscados en Canadá, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Nayarit.

¿Hasta dónde crees que llegan los tentáculos del narco? Opina en los Foros.

La captura se llevó a cabo en un operativo aplicado en esa localidad del municipio de Bahía de Banderas, donde Nicholas Michael Lucier se escondía con el nombre de “Corry Corbett”.

Señaló que el delincuente ha sido fichado desde 1983 y ha sido acusado por la Real Policía Montada de Canadá por posesión de arma prohibida, robo, asalto y narcotráfico.

Nicholas Michael Lucier se encuentra incluido en la lista de los narcotraficantes de cocaína más buscados de Canadá, detalló la dependencia expuso en un comunicado.

publicidad

La captura de este delincuente extranjero ocurrió en coincidencia con el asesinato, el fin de semana pasado, de otro ciudadano canadiense vinculado con el crimen organizado, de nombre Thomas Gisby y quien fue ejecutado afuera de una plaza en Nuevo Vallarta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad