publicidad
La violencia ocurrida en centros nocturnos en Chihuahua ha dejado 24 muertos en lo que va del año.

Ataques a bares en Chihuahua dejan cinco muertos

Ataques a bares en Chihuahua dejan cinco muertos

Cinco personas murieron la noche del miércoles en hechos de violencia ocurridos en centros nocturnos de Chihuahua.

La violencia ocurrida en centros nocturnos en Chihuahua ha dejado 24 mue...
La violencia ocurrida en centros nocturnos en Chihuahua ha dejado 24 muertos en lo que va del año.

Violencia estremece a varios puntos de México

MÉXICO " Cinco personas murieron la noche del miércoles en hechos de violencia ocurridos en centros nocturnos de distintos puntos del norteño estado de Chihuahua.

Según lo que publica la versión digital del periódico mexicano El Universal, los ataques ocurrieron en dos centros nocturnos, dejando entre las víctimas a un policía municipal

El medio informa que alrededor de las 23:00 horas locales, un comando armado ingresó al bar “Arleya”, donde asesinaron a tres hombres y una mujer que trabajaba en el lugar.

El otro crimen ocurrió horas más tarde en las afueras del bar “Amigo Bardo”, donde el policía Roberto Córdova fue atacado a balazos al acudir a una riña. Los agresores fueron detenidos.

publicidad

De acuerdo a El Universal, en lo que va del año han muerto 24 personas en hechos de violencia en centros nocturnos en la ciudad de Chihuahua, capital del estado del mismo nombre.

Asesinatos en centro de México

En tanto, la versión digital del periódico mexicano Excélsior informó que los cuerpos de tres personas fueron hallados en el municipio de Naucalpan, Estado de México (centro), en diferentes sitios.

Según el medio, en el interior de un vehículo encontraron el cuerpo de una jovencita de 14 años con una herida en la cabeza producida por arma de fuego; más adelante fueron hallados otros dos cuerpos de hombres de entre 25 y 30 años en un camino de terracería, cubiertos con una sábana y también ultimados por arma de fuego.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad