Ataque mortal a centros nocturnos de Cuernavaca, México

Ataques en bares mexicanos

Tres personas perdieron la vida

MÉXICO " Sicarios atacaron a balazos los centros nocturnos con denominación “Chuy” y “Mi Bar” la madrugada del sábado, lo que dejó un saldo mortal en Cuernavaca, Morelos, al centro de México.


¿Cómo podría frenar el gobierno de México la violencia en algunas zonas del país? Opina.

De acuerdo a lo que publica la versión digital del periódico mexicano Milenio, al menos 13 personas resultaron lesionadas como resultado de los ataques.

El medio informa que las llamadas de seguridad a las fuerzas del orden comenzaron alrededor de las 01:00 horas locales, en las que se denunciaba que varios sujetos habían disparado contra un bar; casi al mismo tiempo se reportó el segundo ataque.

Citando a testigos de los hechos, Milenio informa que las personas heridas fueron trasladadas a hospitales en automóviles particulares y taxis. “Alrededor de 12 personas habían sido internadas de emergencia” tras la balacera, citó el medio a médicos cuestionados sobre el tema.


Al interior del bar “Chuy” quedaron sin vida los cuerpos de dos jóvenes; uno más perdió la vida en los exteriores del lugar. En el negocio denominado “Mi Bar”, refieren que varios hombres dispararon desde un vehículo en movimiento, lo que causó daños materiales en las instalaciones.

Milenio puntualiza que no existe al momento una versión oficial sobre el número exacto de heridos en cada uno de los hechos; las autoridades tampoco han hablado de las posibles causas de los ataques.

Dos jóvenes asesinados en Acapulco

En otro hecho, el mismo medio informa que dos jóvenes de entre 18 y 22 años fueron asesinados la madrugada del sábado con armas de grueso calibre en una cancha deportiva de Acapulco, Guerrero (al sur del país).


Un elemento de seguridad pública citado por Milenio dijo que “tenemos el reporte del Servicio de Emergencia del 066 que aproximadamente a las 06:55 horas de hoy (sábado), hombres armados llegaron en un vehículo y dispararon con armas de alto poder a las dos personas que estaban en la cancha de básquetbol”. Ambas víctimas eran del sexo masculino.

El mismo miembro de seguridad pública, afirma Milenio, aseveró que suman siete hombres asesinados en el mismo sitio en las últimas dos semanas.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Clinton revela por qué retiró la visa a Erne...

El expresidente de EEUU explica al periodista Julio Sánchez Cristo qué tan arraigado estaba el narco en el gobierno de Samper

Lo que dijo “El Chapo” Guzmán sobre Trump

Sean Penn le preguntó sobre las versiones que indicaban que ofrecía 100 millones por la cabeza de Donald Trump.

Kate del Castillo quiere hablar pero en EEUU

Harland Braun, abogado de la actriz, afirma que ella está dispuesta a hablar sobre su relación con "El Chapo", pero en Estados Unidos.

Rastrean antigua mansión de Pablo Escobar en...

Cazatesoros rastrearon este martes la antigua mansión en Miami Beach del narcotraficante colombiano Pablo Escobar en busca de dinero.

Fiscalía gira orden de presentación a Kate d...

La orden obliga a la protagonista de "La Reina del Sur" a declarar sobre sus comunicaciones con "El Chapo" Guzmán.

Hallan otra caja fuerte en mansión de Escobar

El equipo que demuele la antigua mansión del narcotraficante colombiano, Pablo Escobar, encontró una caja fuerte en los cimientos de la estructura.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.