publicidad
.

Atacaron bar en Mazatlán, hay dos muertos logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

Sinaloa es uno de los estados azotados por la violencia generada por los cárteles de la droga.

Atacaron bar en Mazatlán, hay dos muertos

Atacaron bar en Mazatlán, hay dos muertos

Atacaron bar en Mazatlán, hay dos muertos

Sinaloa es uno de los estados azotados por la violencia generada por los...
Sinaloa es uno de los estados azotados por la violencia generada por los cárteles de la droga.

'Levantaron' a un hombre

MEXICO - Un comando armado entró a un bar de Mazatlán, Sinaloa, y abrió fuego contra los asistentes dejando un saldo de dos personas muertas y 11 heridos, además se 'levantaron' (secuestraron) a uno de los clientes, informaron las autoridades.

De acuerdo al Blog del Narco, los hechos se registraron en el bar ubicado en la Avenbida Francisco Solís, en la capital sinaloense, cuando en la tarde del domingo un grupo armado entró abriendo fuego cuando los clientes disfrutaban la findal del Mundial de Futbol Sub-17.

El ataque comenzó al momento en que los asistentes gritaban por la victoria de México, y de un momento a otro los gritos cambiaron de tono por el ruido de las ráfagas que se dejaron escuchar.

Tras los disparos, los desconocidos se llevaron a un hombre que se encontraba en el bar. Lo atacantes huyeron con rumbo desconocido, hasta el momento se desconoce la identidad del hombre 'levantado'.

publicidad

El tiroteo dejó dos personasa muertas, un joven de 24 años y otro menor de 16, que fueron identificados como Pedro Angel Velázquez y Mauricio, respectivamente, informó el Blog del Narco.

Además en el lugar quedaron 11 personas heridas, las cuales fueron trasladadas a diversos hospitales de la zona.

La policía encontró en el lugar de 60 casquillos percutidos, además de que el bar registró serios daños por las rafágas.

Las autoridades abrieron una investigación por el ataque al bar, hasta el momento no se ha dicho cuál es la principal línea de investigación.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarles la necropsia de ley.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad