publicidad
Michoacán ha sido cuna de grupos del crimen organizado, como Los Caballeros Templarios, que han puesto en jaque a las autoridades.

Asesinos de vicealmirante son Caballeros Templarios

Asesinos de vicealmirante son Caballeros Templarios

Los responsables del asesinato del vicealmirante mexicano y su escolta fueron identificados como miembros de Los caballeros Templarios.

Michoacán ha sido cuna de grupos del crimen organizado, como Los Caballe...
Michoacán ha sido cuna de grupos del crimen organizado, como Los Caballeros Templarios, que han puesto en jaque a las autoridades.

Asesinos ganaban 7 mil 500 pesos mensuales

Los responsables del asesinato del vicealmirante mexicano Carlos Miguel Salazar Ramonet y su escolta el domingo pasado, fueron identificados como miembros de la agrupación criminal conocida como Los caballeros Templarios.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Unvision.

De acuerdo con el titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, las tres personas detenidas por el Ejército Mexicano dijeron ser miembros de Los Caballeros Templarios y confesaron haber atacado al funcionario de la Marina.

De acuerdo con el diario mexicano  Reforma,  los tres detenidos, que confesaron recibir un salario mensual de 7 mil 500 pesos para cometer delitos, fueron identificados como José Trinidad Arroyo Regalado, Ramiro Barajas Alvarado y Timoteo Vargas Infante, a quienes además se les aseguraron cuatro armas largas y una corta de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

publicidad

En tanto, el mandatario mexicano detalló que el ataque contra el funcionario, que vestía de civil, se presentó alrededor de las 12:30 horas del domingo en un camino secundario de Michoacán, cuando regresaba a Puerto Vallarta, Jalisco, donde está su centro de trabajo, luego de estar un fin de semana de descanso en Michoacán.

Tras ser desviada por una manifestación en una caseta, la camioneta en la que viajaba el vicealmirante junto con su escolta, su esposa y un asistente fue alcanzada por otra, cuyos ocupantes  les exigieron identificarse. Unas vez identificados llegó otra camioneta con hombres armados que comenzaron a disparar.

El titular de la PGR reveló que el vicealmirante cubrió a su esposa con su cuerpo, quien se encuentra fuera de peligro, y repelió la agresión, pero fue abatido por los integrantes de los templarios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad