publicidad
Una nueva jornada de violencia se vivió en el norte de México, especialmente en las fronterizas entidades de Nuevo León y Chihuahua.

Asesinatos en el norte de México

Asesinatos en el norte de México

Una nueva jornada de violencia se vivió en el norte de México, especialmente en Nuevo León y Chihuahua.

Una nueva jornada de violencia se vivió en el norte de México, especialm...
Una nueva jornada de violencia se vivió en el norte de México, especialmente en las fronterizas entidades de Nuevo León y Chihuahua.

Chihuahua y Nuevo León, los focos del crimen

MÉXICO " Una nueva jornada de violencia se vivió en el norte de México, especialmente en las fronterizas entidades de Nuevo León y Chihuahua.

Los cuerpos de un hombre y una mujer, con impactos de bala, fueron hallados la mañana del jueves en el noreste de la ciudad de Monterrey, informaron fuentes policiacas citadas por la agencia Notimex.

El hallazgo se reportó en el cruce de dos avenidas, donde yacían los cadáveres de la pareja, cuyos rostros estaban con cinta color canela y tendrían entre 25 y 30 años.

Ninguna de las víctimas ha sido identificada y sólo se mencionó que vestían pantalones de mezclilla; en el caso de la mujer portaba una playera rosa y el hombre una playera negra.

publicidad

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se concentraron en el lugar para iniciar las indagatorias, localizando en la banqueta casquillos percutidos de una pistola .9 milímetros, mientras que vecinos del sector dijeron no haber escuchado detonaciones, informó Notimex.

Violencia en Chihuahua

En tanto, el portal web del periódico mexicano La Jornada reportó la muerte de 15 personas como consecuencias de hechos de violencia en Chihuahua.

De acuerdo a información de la Fiscalía General de Chihuahua que retomó el medio, en Ciudad Juárez se reportaron nueve asesinatos en menos de 90 minutos; tres de las víctimas eran agentes ministeriales adscritos al área de secuestros de la Fiscalía General de Justicia de la entidad; otros de los fallecidos eran policías municipales.

En otro hecho, seis personas fueron ultimadas en una casa utilizada para el narcomenudeo en la ciudad de Chihuahua "capital del Estado del mismo nombre--. Un comando armado asesinó a las víctimas a disparos de armas largas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad