publicidad
.

Asesinan a una mujer y sus dos hijos en Jalisco

Asesinan a una mujer y sus dos hijos en Jalisco

Los cuerpos de una mujer y sus dos hijos fueron encontrados en el interior de una vivienda en la colonia en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco.

.
.

Los cuerpos de una mujer y sus dos hijos fueron encontrados en el interior de una vivienda en la colonia La Mezquitera, en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco.

¿Qué opinas sobre la violencia que aqueja a México? Comenta en los Foros de Univision.

Familiares de las víctimas reportaron el hallazgo luego de que acudieron al domicilio, ya que hacía más de 15 días que no sabían de ellos.

De acuerdo con lo publicado por el semanario  Proceso, los tres cuerpos "incluido el de un adolescente de 13 años" estaban envueltos en cobijas y bolsas de plástico.

Unidades policiacas de Guadalajara y Tlaquepaque acudieron al lugar y constataron los hechos, tras lo cual solicitaron la presencia de elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

publicidad

Las víctimas son una mujer de aproximadamente 44 años y sus hijos de 13 y 22 años. Sus identidades no fueron reveladas, señala el semanario mexicano.

Supuestamente el esposo de la fallecida era taxista y fue asesinado a cuchilladas en diciembre pasado.

Elementos de la Fiscalía Central de Jalisco señalaron que la madre y sus hijos presentaban impactos de bala y que fueron asesinados hace aproximadamente 10 días.

Al revisar la casa, los agentes policiacos encontraron un mensaje amenazante.

Extraoficialmente se menciona que dos menores de edad que también son parte de la familia, se encuentran desaparecidos.

Dos  mujeres en cajuela de auto en Guanajuato

Por su parte, este sábado, dos mujeres fueron encontradas dentro de la cajuela de un Jetta Clásico, sin vida y con el tiro de gracia, en el bulevar Aeropuerto.

El hallazgo se dio alrededor de las 9:00 de la noche, cuando el vehículo con placas sobrepuestas de Guanajuato, fue reportado como abandonado.

Efectivos de Tránsito atendieron el reporte, y al subir el auto en la grúa se dieron cuenta que escurría sangre.

Fue entonces que llamaron al Ministerio Público, y al lugar arribaron peritos, y efectivos de la Policía Ministerial.

La zona donde se encontró el vehículo está situada cerca de los outlets de calzado.

De acuerdo con el diario mexicano  Milenio, los ministeriales tuvieron que quitar el respaldo del asiento trasero para ver qué es lo que había en la cajuela del vehículo: dos mujeres ejecutadas, en posición fetal y atadas de manos, una frente a la otra.

publicidad

Cerca de las 10:00 de la noche arribaron al lugar policías municipales.

Las placas verdaderas son del Estado de México y el número de serie del vehículo tiene reporte de robo, según indican las primeras investigaciones.

El Ministerio Público se llevó los cuerpos con todo y vehículo para continuar con el peritaje.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad