publicidad
La tía y el primo de un abatido jefe del Cártel del Golfo en Morelos (al centro de México) fueron asesinados afuera de su domicilio, informaron las autoridades mexicanas. (Imagen de Archivo).

Asesinan a familiares de ex líder del Cártel del Golfo

Asesinan a familiares de ex líder del Cártel del Golfo

La tía y el primo de un abatido jefe del Cártel del Golfo en Morelos (al centro de México) fueron asesinados afuera de su domicilio.

La tía y el primo de un abatido jefe del Cártel del Golfo en Morelos (al...
La tía y el primo de un abatido jefe del Cártel del Golfo en Morelos (al centro de México) fueron asesinados afuera de su domicilio, informaron las autoridades mexicanas. (Imagen de Archivo).

Murieron dos parientes más de 'El Mojo'

CUERNAVACA, México " La tía y el primo de un abatido jefe del Cártel del Golfo en Morelos (al centro de México) fueron asesinados afuera de su domicilio, corriendo con la misma suerte que otra tía y la esposa del capo.

Según publica la versión digital del periódico mexicano Excélsior, María Luisa Vargas Trujillo, de 66 años, y su hijo Gilberto Martínez Vargas, de 39, fueron ultimados a balazos a las afueras de su casa. Ambos eran tía y primo respectivamente de Ulises Martínez González “El Mojo”, líder del cártel del Golfo (CDG) hasta ser abatido en un enfrentamiento con miembros de la Policía Federal el 6 de junio.

publicidad

El medio recuerda que el 29 de junio fue asesinada y descuartizada su tía Lilia Martínez Jacobo, mientras que su esposa fue ejecutada el 4 de noviembre pasado, de tres disparos.

El reciente asesinato, informa Excélsior, tuvo lugar en la colonia La Carolina, ubicada a unos minutos del centro de la que fuera turística ciudad de Cuernavaca. Es considerada el territorio de los líderes del Cártel del Golfo en la entidad.

Según las autoridades, citadas por la web del rotativo, los familiares de ‘El Mojo’ fueron abatidos al ir caminando afuera de su casa, cuando un comando armado a bordo de dos vehículos les disparó. Al menos 16 casquillos percutidos fueron levantados tras el crimen.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad