publicidad
.

Asesinan a cuatro policías en Monterrey logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Cuatro policías municipales fueron asesinados por un grupo de sicarios en Monterrey.

Asesinan a cuatro policías en Monterrey

Asesinan a cuatro policías en Monterrey

Autoridades mexicanas dieron a conocer que un grupo de sicarios asesinó a cuatro policías municipales en Monterrey, al norte del país.

Cuatro policías municipales fueron asesinados por un grupo de sicarios e...
Cuatro policías municipales fueron asesinados por un grupo de sicarios en Monterrey.

Ya van 450 muertes violentas

MONTERREY.- Un grupo de sicarios asesinó a cuatro policías municipales de Monterrey después de sacarlos por la fuerza de una casa donde se encontraban, según informó el Consejo de Seguridad del estado norteño de Nuevo León.

Al filo de las 00.30 hora local un grupo de hombres armados arribó en dos automóviles a un domicilio donde se encontraban los cuatro policías, ubicado en la calle Nueva Rosita, en el centro de la ciudad de Monterrey.

Los cuatro policías, que no estaban en servicio, fueron sacados por la fuerza de la vivienda donde se encontraban, los subieron a varios automóviles y calles más adelante los bajaron para acribillarlos con armas largas.

Tres de los policías fueron encontrados muertos entre las calles Nardo y Julián Villareal, y uno más que fue hallado malherido falleció tras ser hospitalizado.

publicidad

Los agentes asesinados fueron identificados por el Gobierno de Nuevo León como Javier Eduardo Vázquez González, Rigoberto Martínez Martínez, Roberto Lara Cruz y Juan José Inés Alamilla Martínez.

La zona metropolitana de Monterrey se la disputan dos organizaciones criminales, Los Zetas y el cártel del Golfo, en una guerra cruenta que el pasado año dejó alrededor de 2 mil muertos en esta urbe, considerada la capital industrial del norte de México.

En los tres primeros meses de 2012 ha habido ya cerca de 450 muertes violentas.

¿Cómo crees que puedan frenarse los ataques contra policías? Opina en nuestros Foros

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
publicidad