publicidad
Imagen de archivo

Arrestan hispanos acusados de narcotráfico en Lubbock, Texas

Arrestan hispanos acusados de narcotráfico en Lubbock, Texas

Acusado de participar en una red de distribución de metanfetamina suministrada por el Cártel de Sinaloa

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Ocho hombres y tres mujeres fueron arrestados en Lubbock, una comunidad del noroeste de Texas, acusados de participar en una red de distribución de metanfetamina suministrada por el Cártel de Sinaloa.

La Oficina del Procurador Federal para el Norte de Texas informó que los once acusados, todos residentes de Lubbock, fueron arrestados el fin de semana en un operativo a cargo de agentes federales, estatales y locales.

En el operativo, los agentes decomisaron alrededor de un kilogramo de metanfetamina, 13 armas de fuego, municiones y varios artículos aparentemente robados. Los once detenidos están acusados cada uno de un cargo de conspiración para poseer metanfetamina con intención de distribución.

La acusación precisa que los arrestados conspiraron con tres miembros convictos del Cártel de Sinaloa que fueron enviados a Lubbock para facilitar la distribución de metanfetamina en la región.

Los tres miembros del cártel, identificados como Juan Carlos Pinales, de 23 años; Ramón Osvaldo Escobar Robles, de 25 y Jesús Mario Moreno Pérez, de 24, fueron detenidos y sentenciados a penas de cárcel que van de seis a 12 años de prisión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad