publicidad
.

Arrestan a 375 sospechosos de apoyar cárteles mexicanos en EEUU logo-not...

Arrestan a 375 sospechosos de apoyar cárteles mexicanos en EEUU

Arrestan a 375 sospechosos de apoyar cárteles mexicanos en EEUU

El alguacil del condado de San Diego informó que en los últimos días fueron arrestados 375 sospechosos de colaborar con traficantes de droga mexicanos.

Erradicaron plantíos de marihuana

El alguacil del condado de San Diego, California, informó que en los últimos días fueron arrestados 375 sospechosos de colaborar con traficantes de droga mexicanos.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

El subjefe del alguacil, Ed Pendergast, dijo que en la operación "Escudo Aliado Cuatro" participaron más de mil oficiales policiales de distintas corporaciones. refiere la agencia de noticias  Notimex.

El operativo también permitió a las autoridades erradicar dos plantíos de mariguana, valorados en más de medio millón de dólares y al menos 79 incautaciones de diversas drogas.

Pendergast informó que la operación ha estado dirigida contra delincuentes vinculados con drogas y con organizaciones de pandillas.

También se revisaron actividades de delincuentes en libertad condicional en el condado de San Diego.

Según el funcionario, mediante este operativo se ha frenado el tráfico y distribución de drogas en Estados Unidos, así como la salida de armas y dinero en efectivo producto de las drogas hacia México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad