publicidad
.

Arraigan a implicados en muerte de Miss Sinaloa logo-noticias.cd3dd216dd...

Arraigan a implicados en muerte de Miss Sinaloa

Arraigan a implicados en muerte de Miss Sinaloa

Los cuatro detenidos luego del enfrentamiento que derivo en la muerte de María Susana Flores Gámez fueron arraigados por 40 días.

En otro hecho, personas fuertemente armadas fueron detenidas

Los cuatro hombres detenidos luego del enfrentamiento que derivo en la muerte de María Susana Flores Gámez, ex Miss Sinaloa 2012, recibieron un arraigo judicial de 40 días, por su presunta responsabilidad en el delito de delincuencia organizada.

¿Crees que Miss Sinaloa estaba involucrada con delincuentes? Opina en nuestros Foros.

De acuerdo a lo que publica la versión digital del periódico mexicano El Universal, un comunicado emitido por la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía) evitó dar detalles de las cuatro personas fallecidas en los hechos del pasado 24 de noviembre en Mocorito, Sinaloa, así como de los cuatro detenidos.

Los cuatro detenidos se encuentran en un centro de arraigo en Ciudad de México.

Fuertemente armados

En tanto, la agencia Notimex informó que en dos acciones distintas la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SPyAC) de esta ciudad, en coordinación con la de Seguridad Pública estatal, aseguraron a cuatro hombres y dos mujeres en posesión de rifles AR-15 y cartuchos útiles.

El primer hecho ocurrió al interior de un hotel ubicado en la colonia El Polvorín al sur de la capital morelense, donde fueron aseguradas dos armas de fuego AR-15 abastecidas con 29 cartuchos útiles cada una.

Una denuncia ciudadana recibida a las 5:30 horas de este viernes reportó que cuatro personas con actitud sospechosa habían ingresado al Hotel Rosales ubicado en la autopista Acapulco-Cuernavaca a bordo de un taxi, quienes se hospedaron en la habitación 121 y al parecer estaban armadas.

publicidad

De manera inmediata elementos municipales de Cuernavaca en coordinación con Policías Estatales acudieron al lugar donde el encargado del inmueble permitió el acceso y en la habitación estaban dos hombres y dos mujeres, así como dos armas de fuego calibre .223 conocidas como AR-15.

En esta acción fueron detenidas María Guadalupe Peñaloza Godínez, de 24 años, originaria de Michoacán con domicilio en el municipio Temixco, y Claudia Dionisio Magdaleno, de 22, domiciliada en Lomas de Cortés, ambas dijeron trabajar en diferentes bares.

Otras capturas

También fueron capturados Jhony Morales Domínguez, de 23 años, de Minatitlán, Veracruz, quien dijo vivir en los hoteles; y Constantino Jiménez Delgado, de 28, con domicilio en la colonia Azteca de Temixco, Morelos.

Horas más tarde tras la captura de cuatro personas que estaban en el interior de la habitación 121 del Hotel Rosales se implementó un operativo en las inmediaciones de la zona, ya que se obtuvo información de que compañeros de los detenidos llegarían al lugar.

Los uniformados detectaron la actitud sospechosa de dos personas que estaban a bordo de una camioneta F 150 color blanca, con placas de circulación NV-83630 de Morelos y a un costado una moto de la marca Italika color rojo con placas de circulación de Morelos.

Ambas unidades estaban estacionadas en el callejón Ángel de la colonia Chipitlán muy cerca del Conalep de la autopista Acapulco-México, y al notar la presencia de los uniformados intentaron escapar.

publicidad

Sin embargo, elementos policiales de Cuernavaca y del Ejército mexicano realizaron su aseguramiento y al realizarse una revisión de rutina no se les encontró nada ilícito, pero al inspeccionar la camionera se encontraron tres armas R-15, un rifle calibre 22 y 298 cartuchos útiles de calibres .223, 7.62 y .30.

Los detenidos se identificaron como Carlos Pulido Navarro, de 25 años, e Isidro Bahena Rea, de 36, ambos con domicilio en el municipio Temixco, Morelos.

Las seis personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, asociación delictuosa y lo que resulte. Tanto la camioneta como la moto no registran reporte de robo ante el sistema nacional Plataforma México.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Aunque no se ha confirmado, la policía dicen creer que no hay sobrevivientes a la caída.
Las autoridades informaron que unas 15 a 20 personas estaban en una fiesta en el momento de los disparos.
Muchas personas no saben los síntomas del Zika, es por eso que aquí te contamos cuales son.
La Gran Mancha Roja de Júpiter de unas 10,000 millas de diámetro es la tormenta permanente más grande del sistema solar y genera vientos que van a una velocidad superiores a las 350 millas por hora.
Este video publicado en redes sociales muestra como un hombre en La Ciudad de México invade con su auto un carril exclusivo para ciclista causando un accidente.
Como una fatal coincidencia, Melania Trump y la congresista demócrata Joyce Beatty usaron el mismo vestido para dar sus discursos en las Convenciones de sus partidos. Quizá la decisión tenga algún significado más allá de una simple elección estilística.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
Francisco recorrió en silencio este viernes el campo de concentración nazi en Polonia, donde rindió un homenaje a las víctimas del nazismo y se reunió con supervivientes del Holocausto.
Rick Scott en rueda de prensa aseguró que Florida se convierte en el primer estado de la nación donde la transmisión del virus ha sido de manera local.
Conoce todos los detalles de esta creación de la ingeniería alemana que es lo suficientemente cómoda para viajes largos y lo suficientemente ruda para conquistar todos los terrenos.
El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el Comisionado de Seguridad, Renato Sales, se reunieron con legisladores de la Comisión de seguimiento al caso Nochixtlán-Oaxaca para conocer detalles del enfrentamiento del 19 de junio que dejó 8 víctimas mortales.
Ricardo Balam Ek, un joven yucateco, formará parte del grupo de jóvenes que representará a México en el próximo Torneo Internacional de Matemáticas que se llevará a cabo en Tailandia.
Una de las principales riquezas de Oaxaca es el complejo de zonas arqueológicas de Monte Albán y Mitla que hoy están casi completas, ya que el número de visitantes se ha reducido debido a los bloqueos de la CNTE.
Clinton habló por una hora en el escenario de Filadelfia. Aquí los puntos más importantes de sus palabras la noche que aceptó la nominación del Partido Demócrata.
Arthur Costa viajó desde Miami para votar por la nominación de Hillary Clinton a la presidencia en Filadelfia. Ve el lado B de uno de los eventos más importantes de la campaña.
Mucho ha cambiado la candidata demócrata a la Casa Blanca desde los años setenta cuando no mostraba interés en buscar un cargo público.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Inauguran el metro olímpico para Río 2016
El presidente brasileño Michel Temer y las autoridades de Río de Janeiro inauguraron la nueva línea del metro.
Michael Phelps, máximo ganador en la historia de los Olímpicos, llega a sus quintos Juegos para seguir haciendo historia
Tras dejar atrás problemas personales se convirtió en el primer nadador estadounidense en clasificarse para más de cuatro citas olímpicas.
‘Checo’ Pérez: "Tenemos que hacer una buena estrategia para sumar puntos importantes"
Eso dijo el mexicano (Force India), que este domingo arrancará noveno en el Gran Premio de Alemania.
Despertamos con un festín de alegría y entusiasmo
En la casita de Despierta América los viernes están cargados de energía positiva. Revive los mejores momentos y disfruta una vez más de las genialidades de nuestros presentadores.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.