publicidad
.

Armada de México descubrió cocaína en tiburones congelados en buque de E...

Armada de México descubrió cocaína en tiburones congelados en buque de EU

Armada de México descubrió cocaína en tiburones congelados en buque de EU

La Armada de México descubrió un armamento de cocaína escondida en tiburones congelados en un contenedor.

Iban hacia Jalisco

MÉXICO - La Armada (marina) de México descubrió este martes en Yucatán (este) un cargamento de cocaína escondida en tiburones congelados que fueron transportados en un contenedor procedente de Estados Unidos, informó la dependencia en un comunicado.

Recibe noticias de México en tu móvil

El cargamento de cocaína, cuyo peso aún no ha sido determinado, "era transportado en el interior de tiburones congelados" en un contenedor de casi 40 pies "del buque Dover Strait de bandera de las Islas Marshall, procedente de Houston, Texas", sur de Estados Unidos, añadió.

"En este momento se realizan las diligencias correspondientes para determinar el peso total del cargamento, además de que se llevan a cabo inspecciones a otros contenedores que han sido descargados del mismo buque", prosiguió.

Según reportó El Universal en su versión web, eran 879 paquetes ocultos en 97 escualos.

Los contenedores del carguero Dover Strait, operado por la naviera Maerks Sealeand, iban a ser trasladados hacia Tonalá Jalisco.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad