publicidad

Armada de México descubrió cocaína en tiburones congelados en buque de EU

Armada de México descubrió cocaína en tiburones congelados en buque de EU

La Armada de México descubrió un armamento de cocaína escondida en tiburones congelados en un contenedor.

Iban hacia Jalisco

MÉXICO - La Armada (marina) de México descubrió este martes en Yucatán (este) un cargamento de cocaína escondida en tiburones congelados que fueron transportados en un contenedor procedente de Estados Unidos, informó la dependencia en un comunicado.

Recibe noticias de México en tu móvil

El cargamento de cocaína, cuyo peso aún no ha sido determinado, "era transportado en el interior de tiburones congelados" en un contenedor de casi 40 pies "del buque Dover Strait de bandera de las Islas Marshall, procedente de Houston, Texas", sur de Estados Unidos, añadió.

"En este momento se realizan las diligencias correspondientes para determinar el peso total del cargamento, además de que se llevan a cabo inspecciones a otros contenedores que han sido descargados del mismo buque", prosiguió.

Según reportó El Universal en su versión web, eran 879 paquetes ocultos en 97 escualos.

Los contenedores del carguero Dover Strait, operado por la naviera Maerks Sealeand, iban a ser trasladados hacia Tonalá Jalisco.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad