publicidad
.

Argentina expulsó a 'la reina de la coca' logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

Argentina expulsó a 'la reina de la coca'

Argentina expulsó a 'la reina de la coca'

La bella modelo Angie Sanclemente, llamada “la reina de la coca”, fue expulsada de Argentina y regresó a Colombia, donde quedará libre.

Argentina expulsó a 'la reina de la coca' 5684633ae4f1428b801483483260eb...

Angie Sanclemente fue enviada a Colombia

La bella modelo Angie Sanclemente, llamada “la reina de la coca”, fue expulsada de Argentina tras pasar presa tres años en Buenos Aires. Ahora regresó a Colombia, su país natal, donde quedará en libertad por cumplir con la mitad de la pena, un beneficio que otorga la legislación argentina.

De acuerdo a lo que publica la versión digital del periódico El Mundo, la mujer, de 33 años y oriunda de Bogotá, se ganó ese mote por tratar de enviar cocaína a España a través de una red de jovencitas.

¿Qué opinas del futuro de esta mujer? Participa en nuestros Foros.

En 2011, la mujer, junto a su entonces novio, Nicolás Gualco, fue sentenciado a pasar seis años y ocho meses en prisión. “La reina de la coca” fue una categoría excesiva, acota el medio, pues no ocupaba un lugar destacado en los bajos mundos del narco; más bien se debió a su calidad de reina de belleza.

publicidad

En 2009, la policía encontró un alijo de 55 kilos de cocaína en el aeropuerto de Ezeiza, Argentina. El destino final era España, con una escala en México. Fue capturada en mayo de 2010, y aunque las pruebas terminaron por condenarla, ella siempre se dijo inocente.

Ahora, BBC Mundo informa que Sanclemente no podrá regresar a Argentina durante el resto de su vida, atribuyendo la información al diario La Nación.

“En realidad es complicado llevar ese sobrenombre de ‘narcomodelo’ (…) Es un estigma que queda”, declaró alguna vez la mujer, según la BBC.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad