publicidad

Aparece supuesta imagen inédita de Joaquín 'El Chapo' Guzmán

Aparece supuesta imagen inédita de Joaquín 'El Chapo' Guzmán

El sitio Borderland Beat difundió una supuesta imagen de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, líder del cártel de Sinaloa. En la foto se ve a un hombre camuflajeado.

El Chapo Guzmán es el narcotraficante menos fotografiado Univision

'Sé tú el juez'

El sitio Borderland Beat difundió una supuesta imagen de Joaquín El Chapo Guzmán, líder del cártel de Sinaloa. En la fotografía se aprecia a un hombre de bigote, cabello oscuro y vistiendo ropa camuflajeada al estilo militar.

La cadena Univision, Twitter, Excelsior y otros medios están publicando esta supuesta foto de Joaquín El Chapo Guzmán.

¿Crees que sea real esta fotografía? Opina en los Foros.

Ni las autoridades ni nadie ha hablado sobre la veracidad de esta fotografía. 

Borderland Beat, es un blog en inglés, que está dedicado a difundir noticias sobre el narcotráfico. Este sitio habría sido el encargado de difundir la supuesta foto, que sería, en caso de ser verdadera, una imagen inédita de Joaquín El Chapo Guzmán.

La imagen ha sido difundida, desde hace varios días, en redes sociales. 

El sitio Borderland Beat relató que recibieron la foto mediante un mail entre el 9 y el 10 de marzo. El periódico Excelsior y El Siglo de Torreón la publicaron el pasado 14 de marzo. 

En el apartado Details About the New Chapo Photo, Chivis Martinez, autor del blog, explicó que recibió un mail con la imagen pero comentó que no puede asegurar que la foto sea verdadera.

La fotografía aparece bajo el título Nueva Foto del Chapo. Sé tu el Juez y que agregó otras más para que sus lectores fueran quienes discutieran si la imagen es real o no.

publicidad

El sitio aclara además que no existen pruebas fehacientes de que la imagen pertenezca a Joaquín Guzman Loera.

Agrega además que al parecer un análisis de la imagen no mostraba señales de manipulación con programas como Photoshop, y describe las herramientas que utilizó para comparar y establecer si la imagen es real.

Joaquín El Chapo Guzmán tendría 56 años en la actualidad. Esta imagen lo señalaría cuando era mucho más joven.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad