publicidad

Amenazan con mantas a Julián Leyzaola

Amenazan con mantas a Julián Leyzaola

El Secretario de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez fue amenazado por un grupo criminal con mantas en su contra.

Acusan a mando de atacar solo a un grupo criminal

MÉXICO " El Secretario de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez, Julián Leyzaola, fue amenazado por un grupo criminal con al menos una decena de mantas en su contra.

Según lo publica la versión digital del periódico mexicano Reforma, las autoridades quitaron las pancartas que decían: “Para Leyzaola. Si sigues apoyando a los montaperros y agarrando pura gente de nosotros te vamos a estar tumbando un elemento diario para q sepa toda la ciudadanía lo corrupto que eres. Leyzaola=Delincuente con placas. ATTE. NCJ”, citó el medio.

Las mantas fueron colocadas en varias colonias de la urbe, luego de que el martes por la tarde murieron en un hospital dos policías municipales tras haber sido emboscados.

Reforma detalla que los elementos policiales viajaban en un vehículo particular con rumbo a una estación policial, cuando fueron agredidos a balazos junto a una escuela secundaria.

Los agentes Héctor René Martínez González, de 45 años, y Carlos Daniel Cháirez Hernández, de 40, quienes murieron en un hospital.

El medio recuerda que en lo que va del año, cinco policías municipales y un comandante de la Fiscalía General del Estado han sido asesinados en la urbe fronteriza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad