publicidad
.

Amenazan con mantas a Julián Leyzaola logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

Amenazan con mantas a Julián Leyzaola

Amenazan con mantas a Julián Leyzaola

El Secretario de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez fue amenazado por un grupo criminal con mantas en su contra.

Acusan a mando de atacar solo a un grupo criminal

MÉXICO " El Secretario de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez, Julián Leyzaola, fue amenazado por un grupo criminal con al menos una decena de mantas en su contra.

Según lo publica la versión digital del periódico mexicano Reforma, las autoridades quitaron las pancartas que decían: “Para Leyzaola. Si sigues apoyando a los montaperros y agarrando pura gente de nosotros te vamos a estar tumbando un elemento diario para q sepa toda la ciudadanía lo corrupto que eres. Leyzaola=Delincuente con placas. ATTE. NCJ”, citó el medio.

Las mantas fueron colocadas en varias colonias de la urbe, luego de que el martes por la tarde murieron en un hospital dos policías municipales tras haber sido emboscados.

Reforma detalla que los elementos policiales viajaban en un vehículo particular con rumbo a una estación policial, cuando fueron agredidos a balazos junto a una escuela secundaria.

Los agentes Héctor René Martínez González, de 45 años, y Carlos Daniel Cháirez Hernández, de 40, quienes murieron en un hospital.

El medio recuerda que en lo que va del año, cinco policías municipales y un comandante de la Fiscalía General del Estado han sido asesinados en la urbe fronteriza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad