publicidad
La violencia en ciertos puntos de México se ha recrudecido en las últimas fechas.

Al menos cinco personas asesinadas en centro de México

Al menos cinco personas asesinadas en centro de México

Por lo menos cinco personas fueron asesinadas entre la noche del martes y la madrugada del miércoles en Morelos, México.

La violencia en ciertos puntos de México se ha recrudecido en las última...
La violencia en ciertos puntos de México se ha recrudecido en las últimas fechas.

Violencia en Morelos en hechos distintos

Por lo menos cinco personas fueron asesinadas entre la noche del martes y la madrugada del miércoles en distintos hechos, en la céntrica entidad de Morelos, México.

¿cómo deberá México frenar la violencia del narcotráfico? Opina en nuestros Foros.

Según lo que publica la versión digital del periódico mexicano Excélsior, los cadáveres presentaban heridas por armas de grueso calibre, además de que fueron hallados junto a “narcomensajes” en que bandas del crimen organizado se adjudican los asesinatos.

Los cadáveres, detalla el medio, se hallaron en las localidades de Cuernavaca, Xochitepec y Emiliano Zapata; entre las víctimas estaban dos parejas no mayores a 20 años y que aparentemente habían sido secuestrados y torturados.

publicidad

Uno de los crímenes fue adjudicado por la banda delictiva “Guerreros Unidos”.

En cuanto a los asesinatos de las dos parejas, Excélsior precisa que los cuatro cadáveres estaban atados de manos, descalzos y con el rostro vendado. Y aunque había narcomensajes en el lugar del hallazgo, ningún grupo criminal se adjudicó los asesinatos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad