publicidad

Al menos 16 muertos en Tamaulipas

Al menos 16 muertos en Tamaulipas

Al menos 20 personas fueron asesinadas a tiros en distintos hechos y sus cuerpos encontrados en Ciudad Madero.

Asesinados a tiros

TAMAULIPAS - Al menos 20 personas fueron asesinadas a tiros en distintos hechos y sus cuerpos encontrados en varios lugares de Ciudad Madero, en el estado mexicano de Tamaulipas, Golfo de México, informaron fuentes oficiales.

Los cadáveres de dos mujeres y 18 hombres fueron localizados en cinco puntos distintos de Ciudad Madero, al noreste de la capital mexicana, según el reporte de la Procuraduría estatal. Todos fueron asesinados a tiros.

Precisó que los primeros seis cadáveres, con señales de tortura y disparos en la cabeza, fueron localizados en el barrio El Chipús, a unos siete kilómetros de la Playa Miramar.

En el barrio Francisco I. Madero, se localizaron a otras cuatro personas sin vida.

Asimismo en el barrio Talleres se localizaron tres cuerpos más y otros tres en la colonia Hidalgo de Ciudad Madero.

El portavoz añadió que la cifra podría aumentar, debido a que en estos momentos se buscan otros cuatro cuerpos como consecuencia de una llamada a la Policía donde alertaban sobre otras personas presuntamente asesinadas.

Las víctimas no habían sido identificadas y todas tenían heridas por disparos de arma fuego, añadió el reporte.

Las autoridades no han precisado el motivo de los asesinatos.

Tamaulipas, estado fronterizo con Texas (Estadis Unidos), es la sede del cartel del Golfo, el cual mantiene actualmente una guerra contra su antiguo brazo armado, el grupo de Los Zetas, por el control del territorio y las rutas del tráfico de drogas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad